Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su viaje por Argentina

A través de sus respectivas redes sociales, la pareja ha compartido detalles del viaje, así como los sitios más distintivos que han recorrido del país sudamericano, dejándose ver muy enamorados

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

La actriz Angelique Boyer y el actor Sebastian Rulli se encuentran disfrutando de unas inolvidables vacaciones por Argentina.

El argentino, de 48 años, por fin llevó a conocer su país de origen a su novia, la también histriona, de 35 años.

A través de sus respectivas redes sociales, la pareja ha compartido detalles del viaje, así como los sitios más distintivos que han recorrido del país sudamericano, dejándose ver muy enamorados.

“Agradezco por estos momentos maravillosos que estamos compartiendo juntos. Viajar, conocer y gozar más del país que me vio nacer al lado del amor de mi vida es algo que me llena de dicha y gratitud.

Cada momento que pasamos explorando nuevos lugares, probando deliciosa comida y conociendo la cultura de Argentina, se convierte en un recuerdo invaluable que atesoraré por siempre.

Gracias por estar siempre dispuesta a explorar y descubrir junto a mí #AmorDeMiVida #AventuraJuntos”, escribió el galán de telenovelas junto a varias fotografías donde aparecen junto a su novia.

Desliza

En su aventura, se han dado el tiempo de convivir también con la familia del famoso.

“Que impacto descubrir este país Amé la ciudad de Buenos Aires, sus calles, la arquitectura del pasado con lo actual, las calles y los parques, rodeada de agua y mil actividades que se gozan al aire libre, conocer la familia Rulli, pasar año nuevo con ellos ha sido un regalo que me deja mil recuerdos hermosos.

Esto solo es el principio de un viaje que me ha llevado a las lágrimas de felicidad”, escribió por su parte la joven, originaria de Francia, en su cuenta de Instagram, donde también ha dejado ver algunas instantáneas del viaje.

Desliza

Sebastián Rulli y Angeline Boyer están juntos desde 2014; se conocieron cuando protagonizaron juntos “Teresa”.

A lo largo de los años, los actores han enfrentado rumores de todo tipo, desde rupturas, embarazo y boda, pero sobre esto último han asegurado que no tienen prisa por llegar al altar.

Sigue leyendo:

· Angelique Boyer y la poderosa suma de dinero que le pagan por su trabajo en las telenovelas

· Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva adaptación de la novela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’

· Sebastián Rulli y otros famosos apoyan a Julián Gil en su lucha por recuperar a su hijo Matías

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain