El príncipe Harry y Lauren Sánchez serán galardonados por los Living Legends of Aviation

El príncipe Harry forma parte de los cuatro personajes que serán parte de la ceremonia, donde se le reconocerá con el título de Leyenda Viva de la Aviación al ser un veterano y piloto del ejército británico con diez años de servicio militar

El príncipe Harry consigue trabajo.

El príncipe Harry. Crédito: Joe Giddins - WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry y la ex presentadora Lauren Sánchez serán reconocidos por los premios Living Legends of Aviation, durante una ceremonia que se realizará el próximo 19 de enero en Beverly Hills.

El duque de Sussex forma parte de los cuatro personajes que serán parte de la ceremonia, donde se le reconocerá con el título de Leyenda Viva de la Aviación al ser un “veterano y piloto del ejército británico con diez años de servicio militar, volando en misiones de entrenamiento en EU, el Reino Unido y Australia , así como misiones de combate en Afganistán que salvaron las vidas de las fuerzas aliadas e innumerables civiles, y creador de los Juegos Invictus para militares y veteranos heridos de todo el mundo”.

Fred George, Marc Parent y Steve Hinton serán los otros pilotos que serán galardonados durante el evento. De acuerdo con un comunicado, John Travolta se encargará de dirigir la entrega.

Además del británico, la prometida de Jeff Bezos, la presentadora Lauren Sánchez recibirá el premio Elling Halvorson del Salón de la Fama del Vuelo Vertical, por su pasión por la aviación, plasmada en su empresa Black Ops Aviation, enfocada en la realización y producción de películas, programas y más, caracterizadas por las filmaciones aéreas.

Estos homenajes se entregan a personas del gremio que se han destacado por sus talentos en la aviación, incluyendo personas del sector aeroespacial.

“Las Leyendas Vivas de la Aviación son personas extraordinarias con logros extraordinarios en la aviación y el sector aeroespacial; Incluyen empresarios, innovadores, líderes de la industria, astronautas, batidores de récords, pilotos que se han convertido en celebridades y celebridades que se han convertido en pilotos”, menciona la asociación.

Sigue leyendo:

· El príncipe Harry habló del trauma por la muerte de su madre, la princesa Diana

· La fundación Archewell de Meghan Markle y el príncipe Harry sufre una caída de donaciones

· Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé

En esta nota

Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain