Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé

Los duques de Sussex estuvieron acompañados por Doria Ragland, mamá de Meghan, quien se coordinó con su hija para lucir un outfit plateado, mientras que Harry usó un traje gris

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo.

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistieron al concierto que ofreció Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles, como parte de la gira Renaissance.

Los duques de Sussex estuvieron acompañados por Doria Ragland, mamá de Meghan, quien se coordinó con su hija para lucir un outfit plateado, mientras que Harry usó un traje gris.

Markle, de 42 años, fue vista disfrutando en todo momento del show de “Queen B”; no obstante, Harry, de 38, se mostró aburrido y constantemente revisando su teléfono celular, aunque por algunos momentos se animó a bailar.

En las imágenes subidas a redes sociales, internautas criticaron el aspecto del hijo del rey Carlos III, asegurando que fue obligado a ir al concierto por su pareja.

De acuerdo a Page Six, Harry y Meghan tienen vínculos con la intérprete de “Crazy In Love”, tras su primer encuentro en 2019 en el estreno de “El Rey León”, en Londres.

Beyoncé elogió a Markle por su “valentía” luego de la entrevista con Oprah Winfrey, en 2021, donde acusó a la familia real de prejuicios raciales.

“Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo. Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por usted”, escribió la cantante en ese momento.

Sigue leyendo:

· El príncipe Harry habló del trauma por la muerte de su madre, la princesa Diana

· Netflix lanza el tráiler de “Heart of Invictus”, el documental producido por el príncipe Harry y Meghan Markle

· Harry y Meghan Markle no son recibidos en muchas zonas de Los Ángeles

En esta nota

Beyonce Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain