Juan Soler explica las causas que lo llevaron a finalizar su matrimonio luego de 15 años

Juan Soler ha reflexionado sobre su pasado matrimonio y ha aprendido lecciones importantes. Aunque el divorcio fue una etapa dolorosa, ahora se encuentra en un lugar de madurez y en el que valora el camino que ha tomado

Juan Soler.

Juan Soler. Crédito: Mezcalent

Durante su pódcast, Juan Soler reveló que el proceso de separación fue muy doloroso para ambos, pero que finalmente tomaron la decisión de divorciarse porque sentían que ya no había amor en su relación. Aunque intentaron salvar su matrimonio, se dieron cuenta de que estaban mejor separados.

“Nos dedicamos muchísimo a nuestras hijas. La mamá de mis hijas fue una mamá muy presente, una gran mamá. Por mi lado también fui muy involucrado, muy cercano, de llevarlas a la escuela y tomarme todo un año sabático cuando nacieron… Y vas dejando de lado a la pareja. Dejas de comunicarte, de estar cerca sin darte cuenta“, explicó el actor.

Juan Soler explica los detalles que lo llevaron a dejar su matrimonio. / Foto: Mezcalent.

Soler admitió que durante su unión cometió errores y aprendió muchas lecciones. Reconoció que la comunicación fue un aspecto en el que ambos fallaron y que esto contribuyó a la ruptura de su relación sentimental. También admitió que muchas veces se dejó llevar por el trabajo y descuidó su vida personal y familiar.

“No es algo planificado. Te das cuenta de que tus hijos crecen y ya no reconoces a la otra persona. Cada quien empieza a tomar caminos diferentes. A veces no aceptas el camino o las decisiones que tomó el otro. Gran parte de mi divorcio fue por la comunicación”, respondió al ser cuestionado por su pareja Paulina Mercado.

Sin embargo, el actor aseguró que a pesar de los errores cometidos, siempre mantuvo un gran amor y respeto por Maky y que no guarda resentimiento alguno. Afirmó que hizo todo lo posible por mantener una buena relación con ella por el bienestar de sus hijas.

El matrimonio de Juan Soler le dejó dos hijas. / Foto: Mezcalent.

Era la mujer perfecta, el lugar perfecto, la boda, los amigos. Un pachangón loco. Hablamos sobre tener hijos, pero no de las cosas que realmente importan: Los valores, la ética de la persona, la honestidad, la lealtad, la inteligencia emocional. Hablar en serio de las finanzas, lo que no perdonarías”, añadió.

Juan agregó lo que cambiaría esta vez: “Empezaría a dialogar y decir las cosas que me harían daño, las que nos harían daño como pareja. Lo que a futuro podría pasar. ¡Comenzar desde un lugar en donde haya más previsibilidad!”.

Sigue leyendo:
· Juan Soler enfrenta fuertes comentarios negativos por subir fotos privadas con su pareja sentimental
· Juan Soler se conmueve hasta las lágrimas tras revelar que su novia tiene un tumor cerebral
· Juan Soler queda fuera de “Sale el Sol”, pero defiende sus palabras a Mónica Noguera 

En esta nota

Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain