Rafael Amaya comparte un tierno video junto a su pareja sentimental

La relación entre Rafael Amaya y Maritza Ramos se ha mantenido bajo perfil desde el inicio. Sin embargo, el actor quiso compartir un momento especial junto a la mujer que lo hace feliz diariamente

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Mezcalent

El mexicano Rafael Amaya siempre ha preferido mantener su vida personal lo más privada posible. Sin embargo, hace un año mencionó que no está soltero y que es un hombre afortunado por tener una buena mujer a su lado y el pasado jueves sorprendió a su fans con un tierno video en su perfil de Instagram.

El actor destacó la idea de que a veces el amor llega cuando dejamos de buscarlo. Esto implica que tener paciencia y permitir que las cosas fluyan de forma natural puede ser beneficioso en el ámbito amoroso. Tras etiquetar a su novia en el post, demuestra que ella es importante en su vida y que esta reflexión también ha sido una lección que él ha aprendido en su relación con ella.

A veces la cosas llegan cuando se dejan de buscar. Cálenle!! @missxocpa #cálenle”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Además, de ser su novia también es su mánager y podría indicar que su relación es exitosa tanto en lo personal como en lo profesional. Su consejo puede ser inspirador para aquellos que están ansiosos por encontrar a alguien que llene ese espacio y que están buscando de forma desesperada, ya que les recuerda que a veces es mejor relajarse y permitir que el amor llegue en su momento adecuado.

“Hoy vi al amor de mi vida tan feliz como nunca besando al amor de su vida”, “Felicidades por fin agarraron bien a Rafa, ya no te van a dejar ir te felicito”, “Empezaré el año con depresión después de ver esto”, “Otra de las preferidas de Dios”, “Y pensar que le di un beso a ese hombre”, “Respétalo porque muchas queremos tener tu lugar! Más vale que lo hagas feliz”, “Dejaré de buscarte entonces para que un día llegues a mí”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

¿Qué ha dicho Rafael Amaya de su relación sentimental?

“Es una relación que no quiero hacerla mediática, es una relación personal, simplemente quería compartirles que sí existe una mujer, una compañera fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida”, mencionó en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Sigue leyendo:
· La mujer que robó el corazón de Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” de Telemundo, se llama Maritza Ramos
· Pocas semanas nos separan del gran estreno de El Señor de los Cielos 8, con Rafael Amaya
· El Señor de los Cielos regresa a la TV con Rafael Amaya: el ataúd de Aurelio Casillas se abrirá y todo se verá por Telemundo

En esta nota

Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain