Alfredo Adame será parte de La Casa de los Famosos 4: Telemundo confirma al actor mexicano

Ansiedad es lo que ha provocado el anuncio del ingreso de Alfredo Adame a La Casa de los Famosos 4. El público de Telemundo está desbordado y ansioso por ver esta nueva temporada, que desde ya se perfila como la mejor de todos los tiempos

Alfredo Adame está listo para entrar a La Casa de los Famosos 4.

Alfredo Adame está listo para entrar a La Casa de los Famosos 4. Crédito: Telemundo

¡Es un hecho! Alfredo Adame será parte de La Casa de los Famosos 4. El famoso actor y conductor de televisión fue confirmado hoy por Telemundo y muchos famosos ya están reaccionando. Algunas celebridades de la cadena hispana han llegado a decir, públicamente: “Tengo miedo”, tras la revelación. Fue la conductora de “La Mesa Caliente”, Verónica Bastos que dejó dichas palabras junto al video con la noticia de Adame.

Ansiedad. Definitivamente, ansiedad en famosos y en el público es lo que ha provocado el anuncio del ingreso de Alfredo Adame a La Casa de los Famosos 4. El público de Telemundo está desbordado y ansioso por ver esta nueva temporada, que desde ya se perfila como la mejor de todos los tiempos.

Adame tiene una carrera muy completa. Con 65 años, ha sido galán y villano de exitosas telenovelas en México. Su carrera como intérprete estuvo siempre llena de éxitos y ha sido aceptar papeles roles importantes en los últimos años; sin embargo, Alfredo Adame también probó las mieles de la conducción y demostró tener empatía con el público.

En los últimos años, por otra parte, el nombre de quien fuera el protagonista de “Retrato de Familia” se ha convertido en sinónimo de polémica. Ha estado involucrado en varios casos de violencia, por conflicto con varios personajes de las redes sociales y de la lucha libre en México. Por todo lo anterior su inclusión a La Casa de los Famosos 4 es muy importante. El público hispano tendrá la oportunidad de conocer al actor pero sobre todo al hombre y al ser humano.

Los fans podrán descubrir de verdad su verdadera personalidad, entenderán qué tan reactivo e impulsivo puede llegar a ser en medio de un encierro masivo junto a otras 22 celebridades con personalidades diferentes.

Junto al actor, en La Casa de los Famosos 4, estarán: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García, Maripily Rivera, La Divaza, José Reyes -La Melaza-, Fernando Lozada, Sophie Durand, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Mariana González, La Bebeshita, La Bronca, Alana Illiteras y Carlos Gómez -El Cañón-.

De momento tenemos a 16 famosos confirmados, faltan siete por confirmar. Algunos de los nombres que el público espera escuchar para esta temporada son: Carlitos Calderón, Frida Sofía, Alexa Dellanos, Ninel Conde, Geraldine Bazán y Christian Estrada.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo aquí:
· ¿Frida Sofía sí entrará a La Casa de los Famosos 4 y Thalí García deja una pista?
· La Casa de los Famosos 4 anuncia a ‘La Bebeshita’, Mariana González, ‘La Bronca’ y Carlos Gómez
· Maripily Rivera insiste antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’: ‘Lupillo Rivera me tiene bloqueada’

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain