Harvey Weinstein recibe nueva demanda por abuso y tráfico sexual junto al dueño de los Knicks de NY
Harvey Weinstein y James Dolan han sido acusados por Kellye Croft de abuso sexual en 2013 y 2014.
A pesar de cumplir una condena de 23 años de prisión, el ex productor de Hollywood Harvey Wenstein, ha sido señalado por una nueva víctima, de nombre Kellye Croft, quien acusó al estadounidense de abuso y tráfico sexual. A la demanda también se suma James Dolan, dueño de los Knicks de Nueva York de la NBA.
De acuerdo con la acusación, y en esta ocasión, Wenstein no fue el primer agresor de Croft. Según lo revelado por el medio CNN, la víctima confesó haber conocido a James Dolan en 2013 gracias al trabajo de masajista que había realizado a Glenn Frey, vocalista de la banda Eagles. Según lo declarado por Croft, Dolan participó en la gira de la agrupación.
En el relato también se menciona que durante ese primer encuentro, Croft trató de poner fin al masaje pero Dolan la sujetó con fuerza con la intención de someterla. Posteriormente, la llevó hacia un sofá en donde la ex masajista le insistió que no quería tener ningún tipo de acercamiento.
Posteriormente, y tras el primer encuentro con Dolan, Croft señaló que el dueño de los Knicks le “organizó” un encuentro con Harvey Weinstein con la intención de que brindara su trabajo dentro de los rodajes del productor.
Sin embargo, y según lo revelado en la demanda, todo fue una fachada para que Weinstein abusara de Croft.
¿Qué seguirá para Harvey Weinstein y James Dolan?
En la misma acusación, Croft señala que las agresiones tanto de Dolan como de Weinstein la dejaron profundamente traumatizada. Respecto al tiempo que “tardó” para revelar el abuso, la demandante reveló que su intención es que Dolan se responsabilice por lo que hizo.
Mi esperanza es que mi demanda obligue a Dolan a reconocer lo que me hizo y a asumir la responsabilidad por el daño que ha causado.
Por la demanda interpuesta, la víctima busca una compensación económica así por daños punitivos.
Luego de la revelación de la demanda, los abogados de los acusados han alzado la voz para decir que las acusaciones son falsas además de negar rotundamente los hechos narrados por Croft. De acuerdo con el defensor de Dolan, existen pruebas de que las acusaciones de la víctima no tienen fundamentos.
En tanto, el equipo legal de Weinstein afirma que está dispuesta a llegar a la corte para demostrar la falta de pruebas de la acusación. Cabe recordar que el ex productor de cine se encuentra cumpliendo su condena en la Wende Correctional Facility luego de ser trasladado desde la Isla Rikers.
Continua leyendo
Matthew Perry es acusado de agredir y manipular a mujeres
Mariska Hargitay, de La Ley y El Orden: UVE, revela que sufrió de abuso por parte de un amigo
Tenoch Huerta reaparece en alfombra roja de Marvel tras polémica con saxofonista