Rashel Díaz dice la forma en que ayudó a Carlos Calderón y a Vanessa Lyon a arreglarse como pareja

Rashel Díaz y su esposo dictan cursos que tienen una duración de 12 semanas, ahí buscan ayudar a las parejas que más lo necesitan y lo hacen ofreciéndoles consejos sobre la vida en conjunto. A su vez, Carlos Calderón no perdió la oportunidad de asistir para mejorar las cosas con la madre de su pequeño

Rashel Díaz ayudó a su colega Carlos Calderón.

Rashel Díaz ayudó a su colega Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

La cubana Rashel Díaz en diversas oportunidades llegó a visitar Univision mientras estaba Carlos Calderón en el espacio ‘Despierta América’ y en una ocasión él le consultó sobre los cursos que ella ofrece con su esposo Carlos Díaz, donde buscan mejorar la calidad de las relaciones en pareja.

“Realmente no sé si fui la pieza clave. Definitivamente, Dios usa a todo el mundo. Yo fui invitada a Despierta América y Carlitos, a quien conozco hace muchos años, me dice: ‘Rashel, ¿es cierto que tú y tu esposo imparten cursos para ayudar a parejas?’, yo le dije que sí, yo le dije que sí, que se llama Matrimonios que triunfan, (es un curso) de 12 semanas y (que iban) muchos matrimonios, que han llegado con problemas y Dios se encarga de restaurarlos, y le dejé toda la información”, reseñó ‘People en Español’.

Vanessa Lyon junto a Carlos Calderón y su hijo León. / Foto: Mezcalent.

A su vez, la presentadora de televisión también mencionó lo siguiente: “La verdad no me contactó, yo a él tampoco, pero hubo un evento que era para matrimonios y yo le escribí a Carlitos y le dije: ‘Como habíamos quedado, ¿qué te parece si vienes al evento?, y fueron. A partir de ahí quedaron conectados y empezaron el curso'”.

Rashel explicó en qué consiste el taller que imparten a las personas que buscan una mejoría en su vida. Además, detalló que el gran protagonista de lo que enseñan es Dios.

“Siendo honesta, más que consejos, es como evidencia delante de ellos. Este curso es de doce semanas y el curso parte del diseño de Dios para el matrimonio y si somos realistas, muchos de nosotros desconocemos (el diseño); por lo tanto, a través de las 12 semanas, mi esposo y yo impartimos la clase. Somos vehículos, pero el que hace el cambio es Dios“, agregó la revista.

Carlos Calderón quiso buscar una solución a los problemas que enfrentaba con su pareja Vanessa Lyon. / Foto: Mezcalent.

“Tocamos temas que son necesarios en una pareja como lo son la comunicación, los roles, el rol de la mujer, el rol del hombre, la intimidad, el perdón, un sinfín de cosas que se van trabajando, el concepto de matrimonio para Dios. Ellos fueron dispuestos y empezaron a recibirlo”, dijo Díaz.

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón comparte una tierna foto familiar para mostrar a los fundadores de su emprendimiento
· Carlos Calderón y Vanessa Lyon se enfrentan por sus opiniones sobre la educación que tendrá su hijo
· Carlos Calderón revela todos los detalles del nuevo proyecto que tiene junto a Vanessa Lyon

En esta nota

Carlos Calderón Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain