Una azafata grabó un OVNI rosa en pleno vuelo y sorprendió a sus seguidores

Fue la semana pasada cuando esta asistente de vuelo se encontraba trabajando en un avión que iba a Inglaterra a Polonia cuando captó las extrañas luces, sin que se diera cuenta

Ovni

La azafata solo pretendía tomar un video panorámico y jamás se percató de las extrañas luces en el cielo. Crédito: Shutterstock

En los últimos años, diversas estadísticas y estudios demuestran que han ido en aumento los avistamientos de objetos voladores no identificado (OVNI), los cuales, en teoría, nos recordarían que en este vasto universo, no estamos solos.

En redes sociales hay cientos de videos sobre OVNIS que comprobarían esta teoría, muchos de ellos tomados desde los aires, por algunos pasajeros de aviones e incluso, por algunos miembros de una tripulación de vuelo.

De hecho, en días recientes, se ha vuelto viral el clip compartido por una azafata de la aerolínea Wizz Air, la cual logró captar con su teléfono 4 figuras inusuales durante un vuelo de Inglaterra a Polonia, en el que ella estaba trabajando.

La azafata, de nombre Denisa Tanase, grabó el pasado 11 de enero algunas figuras circulares de un color rosa neón intenso que parpadeaban y “flotaban” cerca del avión en el que viajaba. Según la mujer, en entrevista concedida a New York Post, no vio ninguna de las luces mientras grababa, sino que se percató de ellas cuando revisó el video.

“Nunca había visto algo así. Cuando revisé el video 20 minutos después, lo vi y hablé con el piloto para preguntarle si sabían algo. Todos estaban confundidos: no habían visto nada durante el vuelo y no había habido turbulencias”, comentó.

De hecho, la azafata lo único que quería hacer era tomar una foto y video panorámica de la increíble vista que se gozaba desde el avión.

“Era una forma extraña, como un círculo rosa brillante. Al principio, pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme, pero en el video se puede ver el movimiento, se puede ver que está volando”, añadió.

Tanase también indicó que el video que logró captar no le causa miedo, sino más bien emoción, ya que este sería una prueba más de que sí existe vida fuera de nuestro planeta.

Según datos del New York Post, hubo alrededor de 156 avistamientos de objetos voladores no identificados en el estado de Nueva York durante el 2023, de los cuales 30 de ellos se produjeron en la ciudad.

Sigue leyendo:

* Compañía en EE.UU. ofrece un millón de dólares a quien capture avistamiento real de extraterrestres
* Video: Policía graba supuesto OVNI cayendo del cielo en Las Vegas; familia reporta “seres no humanos” al 911
* Fotos: Extrañas formaciones de nubes sobre Alaska desencadenan teorías de conspiración

En esta nota

Ovni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain