Video: Policía graba supuesto OVNI cayendo del cielo en Las Vegas; familia reporta “seres no humanos” al 911

Una familia de Las Vegas llamó al servicio de emergencias 911 y reportó que vio seres "no humanos" después de que algo supuestamente se estrellara en su patio trasero

Una cámara captó a un supuesto OVNI cayendo desde el cielo.

Una cámara captó a un supuesto OVNI cayendo desde el cielo. Crédito: PhotoVision | Pixabay

Las imágenes de la cámara corporal de un policía de Las Vegas muestran un objeto aéreo verde brillante que parece salirse de control mientras cae en picada.

Además, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros, varias personas en California, Nevada y Utah informaron haber visto el supuesto OVNI justo antes de la medianoche del 1 de mayo.

Más tarde, esa noche, una familia en Las Vegas llamó al servicio de emergencias 911 y reportó que vio seres “no humanos” después de que algo supuestamente se estrellara en su patio trasero.

El informe mencionaba que la familia vio dos figuras de unos ocho pies de alto con grandes ojos caminando en su patio trasero después de que el objeto colisionara.

“Hay como una persona de 8 pies al lado, y otra dentro tiene ojos grandes y nos está mirando”, dijo la persona que llamó al 911, según informó 8 News Now.

“En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es realidad, estamos aterrorizados”, agregó la persona que llamó, según se escucha en un audio compartido.

En un aparente intento de aclarar la situación, el despachador reitera que la persona que llama ve “dos sujetos en su patio trasero”.

“Correcto y son muy grandes. Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y boca grande”, continúa la persona que llama. “Son ojos brillantes y son humanos. Son 100% no humanos”.

La policía fue a la casa de la familia para interrogar a los testigos presenciales informados. “Era como una, era como una gran criatura. Sí, como alrededor de 10 pies de altura”, dijo un testigo, según el medio.

“No los voy a molestar, muchachos, uno de mis compañeros dijo que también vio caer algo del cielo, por eso tengo un poco de curiosidad”, respondió el oficial.

Luego, el oficial investigó el patio trasero, pero el video de la cámara del cuerpo del oficial estaba bloqueado. Otro testigo le dijo a la policía que un SUV estaba dando vueltas por el área en el momento del accidente informado.


Sigue leyendo:
· La NASA necesita más evidencias para resolver el misterio de los ovnis en EE.UU.
· Astronautas del Apolo 10 escucharon “música” extraña en la cara oculta de la Luna
· Partido Republicano exige a Joe Biden explicaciones públicas sobre los ovnis

En esta nota

Las Vegas Ovni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain