Cristiano Ronaldo Jr. emula a su padre nuevamente al marcar con impresionante cabezazo [Video]

Cristiano Ronaldo Jr. demostró que cada día se parece más a su padre al anotar esta vez con un fuerte cabezazo tras saltar sin obstáculos y ganarle la posesión al guardameta del equipo rival

El hijo de Cristiano Ronaldo seguirá los pasos de su padre dentro del Al-Nassr.

El hijo de Cristiano Ronaldo seguirá los pasos de su padre dentro del Al-Nassr.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El joven delantero Cristiano Ronaldo Jr. sigue enfocado en continuar el legado de su padre Cristiano Ronaldo y este sábado volvió a marcar para el Al-Nassr Sub-13 con un tanto que sorprendió a todos por usar una faceta clave de su progenitor: el cabezazo.

La cuenta del Al-Nassr fue la primera en publicar el video del gol de Cristiano Ronaldo Jr. en el cual compara el tanto que anotó el pequeño con otro que también consiguió el histórico goleador portugués con la camiseta del equipo saudí.

Como si se tratara de una copia, el joven aprovechó un tiro de esquina para elevarse por los aires y empalmar con la cabeza la esférica y girar el cuello, terminando la jugada con el balón al fondo de las redes.

Lo curioso es que de igual manera Cristiano Ronaldo había ejecutado una acción similar al saltar y concretar sin problemas la anotación.

El video muestra ambos goles a la vez y fueron muchos los sorprendidos por el parecido del joven Ronaldo Jr. con su padre, asegurando que es probable que en el futuro sea tan bueno o mejor que él.

Este no es el primer video que se viraliza en redes sociales de la labor y el juego de Cristiano Ronaldo Jr., porque desde su llegada a Arabia Saudita no ha parado de marcar goles.

Anteriormente, destacó por ejecutar un penal como tantos que ha marcado Ronaldo padre y no solo convertir el tiro en gol, sino que también celebró con su característico “SIIIUUU” tras correr hacia el banderín del córner.

Posteriormente se le vio practicando tiros libres y en uno de ellos clavó un verdadero golazo al ángulo con la particularidad que Ronaldo Jr. impactó el balón con tiro colocado mientras que el goleador histórico de Portugal se caracteriza por pegarle seco y con potencia.

Habrá que esperar para conocer si el pedido que hace algún tiempo que le hizo Cristiano Ronaldo Jr. a su progenitor de no retirarse aún para poder compartir con él sobre el terreno de juego podrá materializarse, pero mientras tanto cada uno sigue disfrutando del fútbol conforme pasa el tiempo.

Mira el golazo de Cristiano Ronaldo jr. emulando a su padre aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain