Piden $2.28 millones de dólares por la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en Bellevue, Washington, que Jeff Bezos alquiló en los años 90 y desde donde comenzó con Amazon

Jeff Bezos fundó Amazon el 5 de julio de 1994.

Jeff Bezos fundó Amazon el 5 de julio de 1994. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El empresario Jeff Bezos fundó Amazon desde el garaje de una casa en Bellevue, Washington, la cual alquiló durante los años 90.

Ahora, esta misma propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces por $2.28 millones de dólares. Se debe resaltar que esta propiedad ha entrado y salido del mercado de bienes raíces en varias oportunidades.

Bezos alquiló esta propiedad durante los años 90 y la compartió con Mackenzie Scott, quien fue su esposa hasta el 2019. Para ese momento la propiedad estaba valorada en $135,000 dólares.

El empresario y filántropo fundó Amazon el 5 de julio de 1994. Incluso, es importante recordar que Bezos hizo un recorrido por el garaje y lo compartió, dicho video se convirtió en un icónico video.

La propiedad se construyó en los años 50 y en el 2001 se le hizo una remodelación profunda, por lo que actualmente se mantiene en buen estado y lista para futuros propietarios.

La casa tiene una extensión de 1,540 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta vivienda no es demasiado lujoso y claramente no se podrá comparar con las mansiones que tiene Bezos actualmente. Del interior se puede mencionar sus pisos de madera, techos con tablones de madera, grandes ventanas, tragaluces y más.

La cocina resaltar con sus alacenas de madera y sus encimeras de granito. Todo el lugar se mantiene iluminado con luz natural gracias a las grandes ventanas.

Según Zillow, página que oferta la casa, todos los dueños del lugar han intentado mantener el garaje lo más parecido a cuando Bezos lo utilizó e incluso hacen referencia a la gran empresa con un letrero.

Al exterior hay áreas verdes, espacio ideal para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Lauren Sánchez muestra su orgullo por el debut de su hijo como modelo
Jeff Bezos dice cómo prefiere que sean las reuniones de trabajo
Aseguran que Jeff Bezos está en búsqueda de una casa en Miami

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain