Aseguran que Jeff Bezos está en búsqueda de una casa en Miami

Fuentes cercanas al multimillonario Jeff Bezos dicen que el fundador de Amazon quiere comprar una casa en Miami, Florida, mientras avanza con su proyecto en la exclusiva Indian Creek

Jeff Bezos compartirá todas estas propiedades con su prometida Lauren Sánchez.

Jeff Bezos compartirá todas estas propiedades con su prometida Lauren Sánchez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El multimillonario Jeff Bezos anunció hace pocas semanas que dejaría Seattle y se mudaría oficialmente a Florida. Ahora, fuentes cercanas a él aseguran que está en búsqueda de una casa en Miami.

Cuando se informó sobre la mudanza todo tuvo sentido, pues semanas antes de eso el hombre había invertido $147 millones de dólares en dos propiedades de Indian Creek, la isla de Florida conocida como “el búnker de los millonarios”.

Bezos primero compró un lote de 2.8 acres por $68 millones de dólares y meses después pagó $79 millones de dólares por un terreno al lado de 1.84 acres.

Según ‘New York Post’, las fuentes dicen que Bezos quiere demoler las estructuras actuales y desarrollar un nuevo gran proyecto residencial.

Sin embargo, mientras todo eso pasa él y su prometida Lauren Sánchez necesitan una casa para vivir. Es por esta razón que estaría buscando un lugar en Miami, más específicamente en Palm Beach.

Aunque resulta impresionante, esto no es nada si se toma en cuenta que el presidente y fundador de Amazon se posiciona como el tercer hombre más rico del mundo.

El mismo medio también presenta como probable ganadora a una gran villa ubicada frente al mar. Este lugar no está en venta oficialmente, pero se dice que está siendo ofrecido a multimillonarios. El lugar está valorado en $300 millones de dólares.

Por los momentos queda esperar cuál será la decisión de Bezos, quien también está llevando a cabo un ambicioso proyecto de construcción en Beverly Hills, California.

En su momento se llegó a decir que mientras ese lugar se desarrollaba el empresario estaba alquilando una mansión en Malibú que le pertenece al saxofonista estadounidense Kenny G. Se dijo que Bezos y su prometida pagaban $600,000 dólares mensuales.

Sigue leyendo:
La nueva mansión flotante de Jeff Bezos tiene tallada la figura de su novia
• Jeff Bezos paga más de $800 mil dólares al director de su Academia Bezos, con sólo 13 estudiantes
• Exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott, donó una propiedad de $55 millones de dólares a una organización benéfica

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain