Cuánto dinero se embolsará el ganador de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo

Jimena Gállego y Nacho Lozano nos confirmaron, en exclusiva, a cuánto asciende la cifra económica que el ganador se llevará a casa, durante la final de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos

Gregorio Pernía y Thali García estarán en 'La Casa de los Famosos 4'.

Gregorio Pernía y Thali García estarán en 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

En entrevista con Nacho Lozano y Jimena Gállego, conductores de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, nos confirmaron que la celebridad que se corone con el primer lugar de este reality se llevará nada más y nada menos que $200,000 dólares.

Como pequeño paréntesis, el monto económico que se llevará el ganador de producción, sólo viene a reafirmar que el programa en el que más dinero se lleva el ganador es Exatlón USA; la competencia de alto rendimiento que ayer por la noche coronó a Susana Abundiz, como octava campeona de Exatlón All Stars, la hizo acreedora a $500,000 dólares.

Sobre la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4, podemos confirmar que hoy por la noche veremos cómo dos nombres más son confirmados para entrar al famoso reality. Se cree que uno de ellos es el de Aleska Génesis y el segundo es Cristian Estrada.

Muchos esperan que éste último no se cumpla y se anuncie en su lugar a Frida Sofía. Si la hija de Alejandra Guzmán llegase a entrar a la casa, se convertiría y de manera inmediata en la favorita del público hispano y en opinión de los expertos elevaría las opiniones de los fans con respecto a esta temporada.

De momento sólo hay 21 famosos confirmados y con maletas entregadas, entre los que se pueden destacar: Lupillo Rivera, La Divaza, Maripily Rivera, Thalía García, Gregorio Pernía, Alana Lliteras, Guty Carrera, Ariadna Díaz, Fernando Lozada y La Bebeshita. Hay muchos otros personajes del mundo de las redes sociales y del deporte que tienen a otros con expectativas enormes de lo que será su participación en este reality como José Reyes, “La Melaza”. Sin embargo, aún cuando el abanico de famosos que conforman esta temporada es mucho más amplio, hay quienes afirman que no todos son tan conocidos.

Esta afirmación es un poco egoísta. La verdad sea dicha, esta temporada tiene más personalidades a nivel general, porque no sólo llevan a actores reconocidos o expertos en realitys, sino también a verdaderas estrellas del mundo del YouTube y del deporte, que tienen una carrera y un nombre bien puesto desde sus palestras personales y profesionales.

¿Qué podemos esperar de novedoso en esta cuarta temporada? Se dice que Horario Villalobos y Manelyk González podrían ser parte del panel de especialistas que comentarán el show durante las galas de los domingos, en donde los famosos sólo vivirán “La última cena”. Espacio en el que los nominados protagonizan un momento íntimo y único antes de la eliminación de los lunes.

Se espera que los momentos de eliminación también sean diferentes. Aunque muchos quieren que la experiencia del SUM no pierda su encanto, ya que la ruleta o carrusel que usó Televisa no fue del agrado de todos en su edición para México.

Jimena Gallego y Nacho Lozano, además, nos desvelaron que la conducción también tendrá momentos diferentes. Al parecer dentro de la casa y durante las galas los famosos vivirán momentos únicos junto a Lozano, porque hay una nueva distribución del espacio tanto dentro de la casa como en el set del show, pero todo, por ahora, es parte de una sorpresa que veremos desvelar en el día a día del reality.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· Lupillo Rivera y el tierno mensaje que envió antes de entrar este martes a ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Casa de los Famosos 4: los lunes serán los días de expulsión y los viernes serán de salvación
· Hermana de Aleska Génesis dice que su ex está detrás de la acusación de robo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain