La Casa de los Famosos 4, en vivo: sigue minuto a minuto el comienzo del reality

El programa puede verse por Telemundo. Quiénes son los participantes y cómo seguir todo lo que ocurre en el debut

Hoy, 23 de enero empieza la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Hoy, 23 de enero empieza la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

“La Casa de los Famosos”, el reconocido reality de Telemundo que reúne a estrellas de toda Latinoamérica, se alista para el lanzamiento de su temporada número cuatro.

Este show, célebre por entregar un premio sustancial al vencedor, comienza este martes 23 de enero.

Con la participación de notables figuras del entretenimiento de México ya confirmadas, aquí te ofrecemos el minuto a minuto de todo lo que ocurra.

La Casa de los Famosos 4, en vivo: sigue minuto a minuto el evento

Refresca la pantalla para leer nuevas actualizaciones.

Hora de actualización: 2:40:

Alfredo Adame es el último habitante en entrar a La Casa de los Famosos 4

El reconocido actor mexicano es el último habitante en entrar a La Casa de los Famosos 4 y con el se cierran las puertas de manera definitiva. La suerte está echada y ahora sólo resta esperar y no salir del 24/7, porque sólo ahí podremos conocer bien a cada uno de las celebridades que aceptaron este reto.

Hora de actualización: 2:31:

Aleska Génesis rompe el silencio en su entrada a La Casa de los Famosos 4

Antes de salir de Estados Unidos su abogado le informó que había una denuncia en su contra, sus hermanas le pidieron no seguir con el viaje, por temor a lo que podía pasarle. Génesis decidió seguir con su destino a México, porque se sabía inocente. La venezolana asegura que es inocente y por esta razón haciendo uso de su libertad decide entrar a La Casa de los Famosos 4.
Aleska ha llegado esperando que la gente se permita conocerla y ver quién es realmente “la mala” detrás de su historia de vida.

Hora de actualización: 2:25

Alana Lliteras y Carlos entraron a La Casa de los Famosos 4 muy solteros

A minutos de llegar al final de la primera gala de La Casa de los Famosos 4, entraron Carlos y Alana, otro par de solteros que llegan a La Casa de los Famosos 4 generando grandes expectativas en este show.

Hora de actualización: 2:18:

Fernando Lozada salvó la comida de todos los habitantes

La Casa de los Famosos 4 le puso un reto difícil a Fernando Lozada, pero entrando sin camisa y casi desnudo le permitió a todos los habitantes tener comida para el resto de la noche.

Hora de actualización: 2:3:

Leslie Gallardo y Rodrigo Romeh entraron a La Casa de los Famosos 4 listos para conquistar el reality de

El público de este par está festejando el ingreso de dos personalidades tan fuertes.

Hora de actualización: 1:54:

Mariana González se quedó sin luna de miel por entrar a La Casa de los Famosos 4

Mariana llegó del brazo de su amado esposo, Vicente Fernández Jr. Telemundo se engalanó con la presencia de esta pareja, que llegó dispuesta a conectar con el público hispano. Ella dice que buscará echarse un “taco de ojo”, y él dice que acepta porque practicará lo mismo, viéndola desde el 24/7.

Mariana también dice que busca permitir que el público la conozca, que entiendan quién es y conozcan así su verdadera personalidad, pero sobre todo espera que su esposo esté muy orgulloso de ella.

Hora de actualización: 1:48:

La Divaza y Sophie Durand llegaron robándose el show de La Casa de los Famosos 4

La Divaza llegó a la casa y junto a ella también Sophie Durand. Sí, es verdad son los más jóvenes de La Casa de los Famosos 4, pero son colágeno y están emocionadas por este nuevo reto. Tanto así que de la emoción pusieron a temblar a todos los que ya estaban dentro esperando su llegada.

Hora de actualización: 1:42:

¿Christian Estrada en el lugar de Frida Sofía?

Parece que la hija de Alejandra Guzmán en efecto no será parte de La Casa de los Famosos 4, pero si en un principio su participación era un hecho, ¿qué pasó y quién llegó en su lugar? De momento lo único claro que tiene el público es que los dos famosos que faltaban ser confirmados por la producción eran: Aleska Génesis y Christian Estrada.

Hora de actualización: 1:40

El habitante incógnita de La Casa de los Famosos 4 es: Christian Estrada

Christian Estrada entra soltero a La Casa de los Famosos 4, pero confirma que no sabe qué es lo que puede pasar en el futuro. Creo que esto deja abierta la posibilidad de que la ganadora de la primera temporada pueda llegar a la casa a dar su opinión o incluso a visitar a su ex.

Hora de actualización: 1:27:

José Reyes “La Melaza” llegó a La Casa de los Famosos 4 con su propio show musical

“El flow dominicano” no llegó sólo a La Casa de los Famosos, junto a él entró Silvia “La Bronca”, una de las locutoras de radio más queridas y reconocidas de esta industria.
José Reyes, por su parte, dijo que no llegó a este reality pensando en el dinero, además aseveró que de ganarse los $200,000 dólares serían donados. A lo que tanto Nacho Lozano como “La Bronca” aseguraron que aceptarían tal donativo.

Hora de actualización: 1:18:

Clovis y Cristina entraron juntos a La Casa de los Famosos 4… sin dilema

Ella es una periodista deportiva que asegura esperar hacer muchos más amigos en este reality de Telemundo, mientras que Clovis está abierto al amor en este show, pero con el objetivo de llegar a la final y ganarse los $200,000 dólares.

Hora de actualización: 1:15:

Nacho Lozano confirma que Aleska Génesis acepta entrar a La Casa de los Famosos 4

La venezolana contará en exclusiva para el reality qué fue lo que pasó. Cómo estuvo su arresto y cómo fue su paso por la cárcel mexicana, luego de su arresto.

Hora de actualización: 1:0:

Lupillo Rivera llega a La Casa de los Famosos 4 con todo y mariachi… con tremendo dilema bajo el brazo

El hermano de Jenni Rivera y tío de Chiquis llegó al reality con su mariachi, celebrando su soltería y dispuesto a conocer el amor. Su estrategia: tratarlas a todas como unas damas. Pero la primera prueba del show se la puso la producción, la primera entrar de la mano de Maripily Rivera, con quien al parecer no se lleva muy bien. Y de paso, además de ir junto a la boricua, también va con un fuerte dilema bajo el brazo…

Maripily cuestionó a Lupillo por tenerla bloqueada en Instagram… Éste le dijo que era para conocerla mejor una vez dentro de la casa. Pero más allá de esto, ellos se enfrentaron a tremendo dilema y estas fueron las opciones:

Opción A: Robar el café de toda la casa y dejar a todos los habitantes sin éste por una semana. Opción B: Dormir juntos durante toda la semana, en una sola cama.

Hora de actualización: 0:49:

Maripily Rivera ingresa a La Casa de los Famosos 4 en compañía de Lupillo Rivera

“El huracán boricua” llegó con toda la sensualidad que la caracteriza y poniendo nervioso a Nacho Lozano. Antes de ingresar al que será su nuevo hogar ésta aceptó que llegaba a este show “dispuesta a todo”. Rivera asegura que además llegó abierta al amor, porque está completamente soltera.

Hora de actualización: 0:46:

Héctor Sandarti explicó por qué ya no forma parte de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo

Con clase, con elegancia y con mucho cariño y respeto Héctor Sandarti habló de su salida de La Casa de los Famosos de Telemundo, pero también le dejó un potente mensaje a la cadena hispana.
Encuentra aquí la información completa.

Hora de actualización: 0:36:

Aleska Génesis llegó a La Casa de los Famosos 4 dentro de una camioneta negra

La venezolana sigue esperando su gran momento para anunciar si formará o no parte de la nueva temporada de uno de los realitys más exitosos de la televisión hispana.

Hora de actualización: 0:36:

Empezaron “los dilemas” de La Casa de los Famosos 4 con “La Bebeshita” y Roby Mora

“La Jefa” dispuso de este espacio para poner en problemas a los famosos. “La Bebeshita” y Roby Mora fueron los primeros en enfrentar este proceso en el que tenían la opción de perjudicar a todos los habitantes de la casa o podían sacrificarse para no afectar la paz de su nuevo hogar.
Al final les dieron estas opciones:
Opción A: vivir como siameses por 48 horas.
Opción B: De las 7 de la noche, a las 8 de la mañana sonará música a todo volumen dentro de la casa. La canción marcará el cambio de hora hasta el amanecer.

Ingresaron a la casa y optaron por la opción A para no perjudicar al grupo.

Hora de actualización: 0:34

Durante los comerciales de La Casa de los Famosos 4 se anunciaron los capítulos finales de “Vuelve a Mí”

La historia que protagonizan William Levy y Samadhi Zendejas está atravesando momentos de infarto. Su amor está logrando vencer los obstáculos pero hay muchos otros personajes que no están dispuestos a darles tregua.

Hora de actualización: 0:26:

Ariadna Gutiérrez y Guty Carrera entraron a La Casa de los Famosos 4 y anunciaron que están solteros

Ariadna y Guty anunciaron su entrada a La Casa de los Famosos 4 asegurando que estaban solteros y explicando todo lo que no les gusta en una pareja, no están cerrados al amor, pero tampoco metiéndose prisa en este proceso. Él no se quiere enamorar y ella dice que el físico de un hombre no le importa en lo absoluto…

Hora de actualización: 0:14:

Thalía García y Gregorio Pernía son los primeros en entrar a La Casa de los Famosos 4

Los actores más reconocidos de esta temporada fueron confirmados como los primeros habitantes de este reality de Telemundo en ingresar a lo que será su nueva casa por tres meses. Gregorio Pernía llegó al set y se encomendó a Dios para iniciar este reto, mientras que Thalí García asegura haber reflexionado muchísimo después de su paso por “Los 50”.

Hora de actualización: 0:12:

Mañana viviremos la primera prueba del líder en La Casa de los Famosos 4

Nacho Lozano mostró una nueva habitación dentro de La Casa de los Famosos 4, en donde se enfrentarán todos los habitantes para conocer a los líderes de la casa, semana a semana. En este inicio tendremos la primera prueba hasta mañana, y esta lleva como tema “El Circo”.

Hora de actualización: 0:6:

Madison Anderson regresó a La Casa de los Famosos sin el maletín de los $200,000 dólares

La “barbie boricua” regresó a La Casa de los Famosos de Telemundo y confirmó que la nueva residencia es todo un lujo. “Parece un resort”, dijo Madison Anderson en conversación con Nacho Lozano y Jimena Gállego. La puertorriqueña le mostró al público este renovado espacio que contará con 80 cámaras y 96 micrófonos. Para esta edición la casa cuenta con tres cuartos nuevos: Tierra. Agua. Fuego.

Hora de actualización: 23:57:

Nacho Lozano asegura que Aleska Génesis aún na confirmado su ingreso al reality

En vivo Aleska Génesis confirmará su decisión. De momento no está claro si la venezolana formará parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4.

Hora de actualización: 23:44:

En minutos descubriremos si Frida Sofía entrará o no a La Casa de los Famosos 4

Desde que se confirmó que La Casa de los Famosos 4 tendría 23 celebridades, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, formara parte de este reality. Estamos a punto de descubrir toda la verdad detrás del rumor…

Hora de actualización: 23:25:

¿Cómo ver La Casa de los Famosos 4 en vivo en YouTube?

Telemundo es el productor original del reality y en su canal de YouTube ofrece la posibilidad de seguir en vivo lo que ocurre con todos los participantes en la casa gracias a dos transmisiones especiales.

Hora de actualización: 23:15:

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo 2023, también visitará La Casa De Los Famosos

La modelo, periodista y promotora comunitaria nicaragüense, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023, también estará presente en el estreno del reality de Telemundo

Hora de actualización: 23:7:

Cada martes será la prueba del líder

La Casa de los Famosos 4 empieza hoy, martes 23 de enero, razón por la cual muchos estamos a la expectativa de conocer al primer líder de la semana. ¿Pasará o no?

Hora de actualización: 23:3:

Los lunes serán los días de expulsión en La Casa de los Famosos

Todos los lunes el público y los famosos se enfrentarán a la ceremonia de eliminación. Arrancaremos la semana con las emociones a flor de piel y en este temporada sabremos si Telemundo mantiene el cuarto del SUM como en las temporadas previas, o si retomarán ideas de lo que vimos en la edición de Televisa con La Casa de los Famosos México. Vale agregar que para este mes de enero, la primera eliminación la veremos el próximo lunes 29.

Hora de actualización: 22:45

¿Cómo y dónde ver hoy el estreno de La Casa de Los Famosos 4 en vivo desde Estados Unidos y México?

El reality más visto de la televisión hispana es una producción de Telemundo, por lo que se podrá ver por la señal oficial de la cadena. Para los fanáticos de La Casa de los Famosos existe la posibilidad de seguir todos los detalles en vivo las 24 horas del día a través de Peacock o visitando el sitio oficial.

'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo.
‘La Casa de los Famosos’, reality show de Telemundo.
Crédito: Mezcalent

Hora de actualización: 22:38

Madison Anderson estará en el estreno de La Casa de los Famosos 4

La ganadora de la tercera temporada de La Casa De Los Famosos estará presente en el ingreso de los participantes a la casa. ¿Entrará con el maletín?

Hora de actualización: 22:14:

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos 4?

Hora de actualización: 22:14:

Lupillo Rivera
Gregorio Pernía
Maripily Rivera
Pedro Figueira “La Divaza”
José Reyes “La Melaza”
Alana Lliteras
Fernando Lozada
Sophie Durand
Ariadna Gutiérrez
Clovis Nienow
La Bronca
Alexis Bebeshita
Carlos Gómez
Mariana González
Robbie Mora
Rodrigo Romeh
Leslie Gallardo
Guty Carrera
Cristina Porta
Alfredo Adame

Hora de actualización: 22:13:

¿Cómo es por dentro La Casa de los Famosos?

Hora de actualización: 22:13:

Beta Mejías y Dennhi Callu, ‘La Bala’, conductores de ‘Realities After Dark’, visitaron las instalaciones de ‘La Casa de los Famosos’, que tuvo algunas remodelaciones para la cuarta temporada. Mira este artículo para ver fotos y videos.

Hora de actualización: 22:12

¿Qué ocurre cada día en La Casa de los Famosos?

Hora de actualización: 22:12

Los lunes serán los días de expulsión, por lo que un participante dejará la casa. Aquí tienes toda la información, jornada por jornada.

Hora de actualización: 22:10:

Cuánto dinero se embolsará el ganador de La Casa de los Famosos 4

Hora de actualización: 22:10:

En entrevista con Nacho Lozano y Jimena Gállego, conductores de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, nos confirmaron que la celebridad que se corone con el primer lugar de este reality se llevará nada más y nada menos que $200,000 dólares.

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain