Hallan pareja muerta en apartamento de Nueva York: violencia doméstica

Una pareja fue encontrada muerta con heridas de bala en la cabeza esta madrugada en un apartamento en Brooklyn (NYC). Al parecer el hombre mató a la mujer y luego a sí mismo

Park Slope, Brooklyn, NYC/Archivo.

Park Slope, Brooklyn, NYC/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza esta madrugada en un apartamento en Brooklyn (NYC), caso que las autoridades están investigando como un homicidio-suicidio.

Los oficiales respondieron a una llamada en el apartamento ubicado en 2nd Street y 5th Avenue en Park Slope poco después de la 1 a.m. del jueves y encontraron a dos personas de 34 años -una mujer y un hombre- “inconscientes y sin responder”, dijeron fuentes policiales.

Ambos individuos fueron declarados muertos en el lugar. La herida del hombre parecía haber sido autoinfligida y había un arma de fuego al lado de su cuerpo, destacó New York Post.

Las identidades de los fallecidas no se han compartido públicamente hasta que se notifique a la familia. En los últimos días varios cadáveres han sido hallados dentro de apartamentos en Nueva York: la noche del viernes una mujer murió apuñalada, su hijo fue hospitalizado gravemente y su perro falleció tras ser arrojado desde un piso 11 en Brooklyn.

Al día siguiente una mujer en descomposición fue encontrado metida en la basura dentro de un vivienda en El Bronx. Y la noche del lunes el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado dentro del refrigerado de un apartamento en Brooklyn.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

En otros casos recientes de homicidio suicidio, la semana pasada una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (Nueva Jersey) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

A fines de diciembre un padre, una madre y sus dos hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en New City, Nueva York. Al parecer el hombre baleó a sus parientes y luego a sí mismo.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain