Vince McMahon renunció como presidente ejecutivo de la WWE tras escándalo sexual

La demanda de Grant ante el Tribunal de Distrito de Connecticut dice que el multimillonario McMahon acordó pagarle $3 millones de dólares como parte de un acuerdo

En 2008 fue inducido al Salón de la Fama de WWE.

La WWE se queda sin su presidente. Crédito: WWE | Cortesía

Vince McMahon, presidente ejecutivo de la junta directiva de TKO Group Holdings y fundador del gigante de la lucha libre WWE, renunció a sus cargos en ambas compañías.

McMahon, de 78 años, deja la empresa que cotiza en bolsa, que también es el grupo matriz de UFC, luego de una demanda presentada el jueves que lo acusa de conducta sexual inapropiada.

“Vince McMahon ha presentado su renuncia a sus cargos como presidente ejecutivo de TKO y en la junta directiva de TKO. Ya no tendrá ningún rol en TKO Group Holdings o WWE”, dijo Nick Khan, presidente de la WWE.

McMahon emitió un comunicado en el que expuso: “Mantengo mi declaración anterior de que la demanda de la señora Janel Grant está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron y es una distorsión vengativa de la verdad”.

“Tengo la intención de defenderme enérgicamente contra estas acusaciones infundadas y espero limpiar mi nombre”, publicó.

“Sin embargo, por respeto al Universo WWE, el extraordinario negocio de TKO y sus miembros de la junta directiva y accionistas, socios y constituyentes, y todos los empleados y superestrellas que ayudaron a hacer de WWE el líder global que es hoy, he decidido renunciar. de mi presidencia ejecutiva y de la junta directiva de TKO, con efecto inmediato”, cerró McMahon.

Janel Grant demandó a McMahon en Connecticut

Las últimas acusaciones contra McMahon se produjeron en una demanda presentada por Janel Grant, quien alega que le ordenó tener relaciones sexuales con una “superestrella” de la WWE y otros hombres.

La demanda de Grant busca anular un acuerdo de confidencialidad que la mujer dijo que alcanzó con McMahon a principios de 2022.

La demanda de Grant ante el Tribunal de Distrito de Connecticut dice que el multimillonario McMahon acordó pagarle $3 millones de dólares como parte de ese acuerdo, pero terminó pagándole sólo $1 millón de dólares a cambio de su silencio sobre su conducta.

Además de McMahon, de 78 años, la denuncia nombra como acusados a WWE y a John Laurinaitis, exjefe de relaciones con talentos y gerente general de la compañía.

La denuncia se produce seis meses después de que agentes federales ejecutaron una orden de registro contra McMahon y le entregaron una citación del gran jurado como parte de una investigación sobre el pago de millones de dólares por parte de McMahon a varias mujeres, entre ellas Grant, después de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Seguir leyendo:

Expresidente de la WWE Vince McMahon fue denunciado por abuso sexual
Una leyenda: Rey Mysterio es incluido al Salón de la Fama de la WWE
Netflix pagó $5,000 millones de dólares por los derechos de transmisión de la WWE Raw en EE.UU.

En esta nota

Vince McMahon WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain