Emma Stone vendió en tiempo récord su casa en Los Ángeles

Emma Stone ha sido nominado a los Premios Oscar y ha logrando vender su casa en Comstock Hills, California, en 10 días. Por los momentos se desconoce cuánto recibió la actriz por la propiedad

Emma Stone podría ganar este año su segunda Oscar.

Emma Stone podría ganar este año su segunda Oscar. Crédito: Mezcalent

Se puede asegurar que Emma Stone no olvidará este enero, pues le ha traído un montón de buenas noticias. Ha sido ganadora de un Golden Globe como Mejor Actriz gracias al personaje que interpreta en ‘Poor Things’, misma interpretación por la que se le nominó a los premios Oscar.

Ahora, se ha informado que su casa en Comstock Hills, California, se logró vender en apenas 10 días. En su momento se dijo que la actriz estaba usando su popularidad y la de la película de Giórgos Lánthimos para atrer compradores, lo que funcionó.

La vivienda entró al mercado por $3.99 millones de dólares, pero se desconoce cuál fue el precio exacto que pagó el feliz comprador. Toda esta información fue compartida por primera vez por ‘The Wall Street Journal’.

Se dice que esta es la venta más rápida que una celebridad hace desde noviembre del año pasado, cuando Julia Roberts vendió una casa en San Francisco, California, en apenas 18 días.

Stone fue dueña de esta casa desde el 2019, año en que la compró por $2.3 millones de dólares. Esta venta hace hace poco después de que recibiera $4.5 millones de dólares por otra propiedad que tenía en Malibú.

La propiedad recién vendida resalta por haber sido construida en los años 20 y por mantener su estilo español original. El lote donde fue construida es de 0.15 acres.

La residencia principal tiene una extensión de 3,276 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque la vivienda es bastante sencilla si se compara con otras mansiones en Los Ángeles, se debe resaltar que su diseño exterior e interior atrae la mirada de muchos. Podría ser comparada con cualquier casa de cuento de hadas.

Al exterior la propiedad cuenta con un patio con áreas verdes y espacio suficiente para reunirse a conversar con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Steve Wynn sigue rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills
Antigua casa de Kenny G se vendió al rapero Lil Dicky
• Judd Apatow y Leslie Mann vendieron su casa en Brentwood a un reconocido abogado

En esta nota

Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain