Partido entre el Wolverhampton y el West Bromwich tuvo que ser detenido por peleas en la grada

El partido se reanudó después de aproximadamente media hora de interrupción, una vez que la situación se calmó y los jugadores tuvieron la oportunidad de calentar nuevamente

Hinchas de los Wolverhampton Wanderers.

Hinchas de los Wolverhampton Wanderers. Crédito: www.wolves.co.uk | Cortesía

El enfrentamiento en la Copa de Inglaterra entre el West Bromwich Albion y el Wolverhampton fue interrumpido por el árbitro Thomas Bramall debido a disturbios en las gradas, ocurridos poco después del segundo gol anotado por los visitantes.

El juego fue detenido apenas unos segundos después de que los Wolves aumentaran su ventaja a 2-0 con el gol de Matheus Cunha en el minuto 78, quien celebró intensamente frente a la grada de sus seguidores.

En medio de la euforia, estalló una pelea en la otra parte del estadio, en una sección ocupada por aficionados del West Bromwich Albion, según se pudo observar en imágenes difundidas por ITV. La intervención de la policía y el personal de seguridad fue necesaria, y en medio de la confusión general, el árbitro decidió enviar a los jugadores de regreso a los vestuarios.

Durante la interrupción, varias personas invadieron el terreno de juego para alejarse de los disturbios, incluido un hombre con el rostro ensangrentado. Kyle Bartley, defensa del Albion, se acercó para resguardar a miembros de su familia, entre ellos dos niños, que se encontraban cerca de los incidentes.

El partido se reanudó después de aproximadamente media hora de interrupción, una vez que la situación se calmó y los jugadores tuvieron la oportunidad de calentar nuevamente. Finalmente, el encuentro concluyó 0-2 a favor de los visitantes.

Estos dos clubes rivales de los Midlands del oeste, separados por una corta distancia de quince kilómetros, no habían jugado con público desde 2012. La rivalidad entre ambos, conocida como el “Black Country Derby”, remonta a la región industrial del centro de Inglaterra y se destaca por su intensidad, marcada por la proximidad geográfica y la historia compartida.

Sigue leyendo:
Un árbitro recibió un fuerte pelotazo y fue sustituido por un aficionado en partido de Bundesliga
Javier “Chicharito” Hernández desata pasiones en presentación con Chivas ante más de 40,000 hinchas
“¿Cómo se va a discutir si es el mejor de todos los tiempos?”: Ronaldinho justificó The Best a Messi

En esta nota

FA Cup Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain