¿Pasado de Kilos?: Foto de Neymar causó revuelo entre los aficionados por su aspecto físico

La presencia de Neymar en el cumpleaños de Romario generó numerosos comentarios en redes sociales sobre la figura del futbolista del Al-Hilal Saudi F.C.

Al-Hilal dio de baja a Neymar tras su grave lesión en la rodilla

Neymar volverá en más de 6 meses.  Crédito: Francois Nel | Getty Images

El astro brasileño Neymar fue protagonista de diversos episodios extradeportivos que lo mantuvieron en el foco público pese a estar alejado de las canchas por una operación en su pierna izquierda.

De los casos más mediático fueron la fiesta que protagonizó en un crucero durante tres días, o por supuestas infidelidades que terminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.

En esta ocasión, las redes sociales se encargaron de volver a convertir su nombre en tendencia después de que una serie de fotos y videos suyos se viralizaron a través de X (Ex Twitter).

Pese a que algunos dudaron de la veracidad del contenido, otros usuarios abrieron el debate sobre un cambio en el estado físico del futbolista que brilló en el Santos para luego ser adquirido en una suma millonaria por el Barcelona, de España.

“Parece un ex jugador”, fue una de las críticas que recibió Ney luego de su aparición en la celebración de una de las glorias del fútbol en Brasil.

Las imágenes corresponden al cumpleaños de Romario. El ídolo de la Verdeamarela festejó su cumpleaños número 58 y el ex atacante del Paris Saint Germain fue uno de sus principales invitados. Además de las fotos, también se pudo ver una grabación de ambos saludándose.

Más allá de la mirada de varios seguidores en las redes, hay que destacar que hace poco más de diez días, el propio Neymar compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con su hija recién nacida Mavie, la cual contrasta con las que salieron a la luz en el cumpleaños de Romario y que despertó diversos comentarios y opiniones sobre el estado físico de la figura del Al Hilal.

Seguir leyendo:

La foto de Neymar que llena de nostalgia a los hinchas del Barcelona e ilusiona a los del Inter Miami
Jimmy Butler alaba a Neymar y asegura que no solo es bueno en el fútbol sino como padre
“Brasil tiene que aprender a jugar sin Neymar”: Dorival Júnior en su presentación con la Canarinha

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain