“¿Gordo? No lo creo”: Neymar respondió contundentemente a las críticas por su aspecto físico

En imágenes que se hicieron virales en redes sociales, Neymar parecía estar excedido de peso, algo que desató algunas críticas de varios fanáticos

En Perú apelan a los conjuros de chamanes para neutralizar a Neymar

Neymar publicó un fuerte mensaje en redes sociales. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

La estrella brasileña Neymar estuvo rodeado de polémica este pasado fin de semana después de ser visto en el cumpleaños de Romario, que celebraba sus 58 años.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, Neymar parecía estar excedido de peso, algo que desató algunas críticas poniendo el foco en su cuidado personal al mismo tiempo que busca superar otro contratiempo físico que lo dejaría afuera inclusive de la Copa América.

“Finalizado el entrenamiento de hoy. Sobrepeso, belleza, pero ¿gordo? No lo creo. Chúpate esa, hater”, dice a cámara mientras se graba. La Storie iba acompañada de un mensaje extra: “Chupa haters. O te aguantas o enloqueces”.

El pasado 17 de octubre, el atacante brasileño se lesionó mientras jugaba con la selección de Brasil por las eliminatorias mundialistas 2026, ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.

Ney sumaba entonces 424 días sin poder jugar desde 2020 por lesiones, a lo que Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, aseguró que el astro brasileño no podría volver a los terrenos de juego hasta el inicio de la temporada 2024-2025.

Hay que recordar que en el último tiempo el ex Barcelona fue protagonista de diversos episodios extradeportivos que lo mantuvieron en el foco pese a estar alejado de las canchas. De los casos más mediático fueron la fiesta que protagonizó en un crucero durante tres días o las supuestas infidelidades que terminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.

En estos últimos días, estuvo presente en Barra da Tijuca (Río de Janeiro) para acompañar a su ídolo, Romario, en su cumpleaños número 58. El portal brasileño UOL indicó que llegó al lugar rodeados de guardias de seguridad, pero caminando con normalidad. Compartió fotografías con el legendario delantero y hasta hubo un momento emotivo, cuando Romario le agradeció su presencia desde el escenario: “Neymar está ahí, hijo de… hermano, gracias por tu presencia. Es un gran placer tenerte aquí”.

Seguir leyendo:

¿Pasado de Kilos?: Foto de Neymar causó revuelo entre los aficionados por su aspecto físico
La foto de Neymar que llena de nostalgia a los hinchas del Barcelona e ilusiona a los del Inter Miami
“El más esperado de todos los tiempos”: Crucero de Neymar zarpó con tres días de fiesta, casino y conciertos

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain