Mariana González revela la relación abierta que tiene con Vicente Fernández Jr.; “confío en él”

Durante su participación en el show “La Casa de los Famosos”, Mariana González confesó el tipo de relación que mantiene con Vicente Fernández Jr.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. posando en una alfombra roja.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se casaron en noviembre de 2023.  Crédito: Mezcalent

Mariana González ha dejado a sus compañeras, compañeros y miles de televidentes, que siguen “La Casa de los Famosos”, con la boca abierta con su última revelación. Y es que durante una conservación que tuvo en dicho show, la influencer confesó mantener una relación abierta con su esposo Vicente Fernández Jr. 

Previo a la primera gala de eliminación, la llamada “Kardashian mexicana” sostuvo una charla con sus compañeras de reparto: “Bebeshita”, Sophie Durán y Ariadna Gutiérrez. En dicha plática, el grupo de mujeres comenzó hablando sobre temas cotidianos de la casa. Sin embargo, la charla comenzó a profundizar en mayor medida cuando “entraron” temas más complejos como la relación en pareja. 

Al llegar a este punto, Ariadna preguntó directamente a Mariana si ella creía en la fidelidad y si tenía plena confianza en su actual esposo, Vicente Fernández Jr., con quien contrajo nupcias a finales del año pasado en una suntuosa ceremonia que atrajo la atención de miles de personas. 

Mariana González y Vicente Fernández Jr. posando en su boda.
Mariana González y Vicente Fernández Jr. se casaron bajo el régimen de bienes separados.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la respuesta de Mariana dejó a más de uno sorprendido no solo por la respuesta, sino también por el contexto en el que lo reveló. 

¿Qué dijo Mariana González sobre su relación con Vicente Fernández Jr.? 

En el clip, que se ha viralizado en las últimas horas en diversas plataformas, la mexicana señaló que existe una amplia confianza entre ella y su esposo cuando de “conocer” a otras personas se trata. 

Sí, confío porque él y yo tenemos… Cualquier cosa prefiero decirle ‘hagámoslo, no sé; si tu quieres’”

Mariana González Influencer

La revelación de González motivó que Ariadna preguntara si ella y el hijo de Vicente Fernández tenían una relación poliamorosa, a lo que Mariana contestó de manera tajante y segura: “Sí, no estamos cerrados a nada”. De igual manera, la misma modelo confesó que la comunicación ha sido la clave para decidirse por este tipo de relación. 

Luego de la aclaración, la misma Ariadna y Sophie aplaudieron la madurez de la influencer y el cantante. Sin embargo, dejaron en claro que ellas no podrían mantener el mismo tipo de relación. 

Cabe destacar que desde el inicio de su relación, tanto Vicente como Mariana han sido criticados y señalados, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ambos: más de 20 años. De igual manera, y previo a su boda, el cantante recibió un gran número de comentarios de personas que señalaban que la “Kardashian mexicana” solo estaba con él por su fortuna e importancia. 

A pesar de todo lo anterior, la pareja se casó en noviembre de 2023. Luego de esto, se reveló que la pareja había decidido unirse bajo el régimen matrimonial de bienes separados, lo que significa que cada miembro de la relación es dueño de sus propias cosas, recursos y bienes o propiedades adquiridas. 

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr. no ha emitido algún tipo de comentario o comunicado respecto a la reciente revelación de Mariana González.

Continua leyendo

La Casa de los Famosos 4: El público quiere salvar a Thalí García

Vota para salvar a tu favorito en ‘La Casa de los Famosos’: así de fácil puedes hacerlo

La Casa de los Famosos 4: así quedaron repartidos los cuartos fuego, tierra y agua

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain