Vicente Fernández Jr. y Mariana González disfrutan de su luna de miel en Dubái

El cantante Vicente Fernández Jr. y su esposa Mariana González se están hospedando en el lujoso Hotel Atlantis, ubicado en The Palm Jumeirah, Dubái. La pareja está disfrutando de las comodidades del lugar y también aprovechan para conocer la cultural de ese país

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casaron el pasado 18 de noviembre.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casaron el pasado 18 de noviembre.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González, ahora ambos están disfrutando de su luna de miel soñada en Dubái.

A través de redes sociales la pareja ha estado compartiendo muchos detalles sobre su viaje, donde están disfrutando de las comodidades de un hotel cinco estrellas y también descubriendo la cultura de los Emiratos Árabes Unidos.

Gracias a esas mismas publicaciones se pudo descubrir que el hijo mayor de Vicente Fernández y su ahora esposa se están hospedando en el Hotel Atlantis, ubicado en The Palm Jumeirah.

Fernández y González pueden disfrutar de su parque acuático, cómodas habitaciones, impresionantes vistas del Golfo Arábigo y de los icónicos rascacielos de Dubái, bares y restaurantes de gran nivel.

En las publicaciones de González se pudo ver que durante una noche cenaron en el restaurante Ossiano, ubicado dentro del mismo hotel. Este lugar resalta principalmente por tener un gran acuario que puede ser disfrutado desde cada una de las mesas.

“Vives una experiencia de más de tres horas”, dijo González a través de Instagram Stories. También bromeó diciendo que ya se estaba durmiendo. También dijo: “Es muy sabrosa, muy deliciosa. Comes cosas extravagantes”.

Hay que resaltar que varias de las habitaciones de este hotel también han sido decoradas con acuarios, por lo que se puede descansar en la gran cama mientras peces de varias especies nadan a pocos pies.

Sin duda la pareja está viviendo una luna de miel con todos los lujos posibles, pues también han presumido que se movilizan por la ciudad en una gran limusina, esto gracias al servicio de CLC Limousine.

No es de extrañar que la pareja esté viviendo todos estos lujos, pues ya es algo a lo que están acostumbrados. Hay que recordar que Fernández le pidió matrimonio en París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo.

Sigue leyendo:
Conoce la lujosa hacienda donde Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González
Así queda la fortuna de Vicente Fernández Jr. tras casarse con Mariana González
Vicente Fernández Jr. sube la temperatura tras compartir los voluptuosos atributos de su prometida

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain