Demi Moore revela cómo enfrenta la demencia de Bruce Willis

Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, ha compartido un mensaje para las personas que tienen familiares con demencia frontotemporal, la enfermedad que causó el deterioro en la salud del actor

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis. Crédito: Grosby Group

La actriz Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, ha compartido un mensaje para las personas que tienen familiares con demencia frontotemporal, la enfermedad que causó el deterioro en la salud del actor de “The Sixth Sense”.

A través del programa de Andy Cohen, SiriusXM, la actriz de “Ghost” fue cuestionada sobre el cómo afronta la enfermedad y qué consejos le daría a aquellos que viven una situación similar.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están”, dijo, antes de subrayar la necesidad de dejar de tener expectativas propias o de los recuerdos del pasado.

“Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son”.

La actriz añadió que de esta manera ha podido enfrentar esta etapa al interior de su familia, con quienes asegura ha logrado “disfrutar de la alegría y el amor que está presente ahí y por todo lo que son, no por todo lo que no son”.

Moore fue contundente con su mensaje, por lo que horas después, en el programa Good Morning America compartió que Bruce Willis está respondiendo bien.

“Dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien. Lo que compartiré es lo que les digo a mis hijas, que es importante simplemente tenerlo presente donde está y no aferrarnos a lo que no es, sino a lo que es porque hay una gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”, dijo la estrella de Cuestión de Honor.

Demi Moore había guardado silencio sobre la enfermedad de Bruce Willis, luego de darla a conocer en febrero del año pasado. La actriz incluso ha mostrado en redes sociales la cercanía que tiene con la actual esposa del actor, Emma Hemming, con quien ha permanecido unida durante esta etapa en la familia.

Sigue leyendo:

· Hija de Bruce Willis comparte emotivo video de ella junto al actor en Thanksgiving

· ¿La salud de Bruce Willis empeora? Aseguran que “No saben cuánto tiempo le queda”

· Aseguran que la salud de Bruce Willis ha empeorado y ya no reconoce a Demi Moore

En esta nota

Bruce Willis Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain