Hija de Bruce Willis comparte emotivo video de ella junto al actor en Thanksgiving

En el clip se ve cómo Scout, de 32 años, le tiende la mano a Bruce Willis y él mira hacia abajo rápidamente antes de deslizar la suya por encima, lo que provocó una sonrisa a su hija

Bruce Willis junto a sus hijas.

Bruce Willis junto a sus hijas. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Scout, la hija de Bruce Willis, subió a sus redes una foto y un emotivo video de su padre tomándola de la mano durante la cena de Thanksgiving, donde estuvo acompañado de su familia.

En el clip se ve cómo Scout, de 32 años, le tiende la mano al actor y él mira hacia abajo rápidamente antes de deslizar la suya por encima, lo que provocó una sonrisa a su hija.

Posteriormente, publicó una foto donde sale ella apoyando su rostro en la palma de Bruce. Igualmente, su esposa Emma Heming Willis, dedicó un mensajea su marido y a su familia.

“Estoy agradecida de conocer este tipo de amor. Les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias”, escribió Emma al pie de foto.

El momento fue conmovedor para los fanáticos del histrión, de 68 años, que luce en las imágenes con un aspecto algo deteriorado.

El actor de “Armageddon” se retiró del mundo del espectáculo en medio de su batalla contra la afasia, enfermedad cerebral que provoca que las capacidades lingüísticas del paciente se deterioren.

A inicios del año pasado su familia anunció que su enfermedad había “progresado” y a principios de este, le diagnosticaron demencia frontotemporal (DFT), fue a partir de ese suceso donde sus hijos y sus dos esposas se han mantenido unidos al también productor y músico.

Sigue leyendo:

· Aseguran que la salud de Bruce Willis ha empeorado y ya no reconoce a Demi Moore

· Tallulah, hija de Bruce Willis, habló sobre el estado de salud de su padre

· Bruce Willis habría perdido la “alegría de vivir” por la demencia que padece

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain