¿La salud de Bruce Willis empeora? Aseguran que “No saben cuánto tiempo le queda”

De acuerdo con el medio Us Weekly, fuentes allegadas a Bruce Willis les brindaron algunos detalles de la salud del actor en las últimas semanas

Bruce Willis

Bruce Willis. Crédito: Anthony Behar/Sipa USA | Grosby Group

La noticia de que Bruce Willis padecía demencia frontotemporal sacudió al mundo del espectáculo. A lo largo de estos meses, sus familiares fueron los encargados de brindar detalles de la enfermedad que padece y las declaraciones no fueron alentadoras, ya que el cuadro se agravó.

Esta semana, dos fuentes cercanas al actor dieron una entrevista en la que revelaron más novedades de la intimidad de su día a día.

Si bien todos esperan una mejoría en su salud, el panorama no es alentador. Así lo contaron dos fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis, quienes dialogaron con el medio Us Weekly y dieron detalles de la salud del actor en las últimas semanas.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”.

Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, señaló.

En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”, aseguró.

Según los Institutos Nacionales de Salud, la esperanza de vida de quienes viven con demencia frontotemporal es de seis a ocho años, pero algunas fuentes médicas la sitúan en tan solo dos años.

Sigue leyendo:

· Hija de Bruce Willis comparte emotivo video de ella junto al actor en Thanksgiving

· Tallulah, hija de Bruce Willis, habló sobre el estado de salud de su padre

· Aseguran que la salud de Bruce Willis ha empeorado y ya no reconoce a Demi Moore

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain