Hombre de Pensilvania decapitó a su padre y la mostró en un escalofriante video en YouTube

El sospechoso, identificado como Justin Mohn, se declaró "líder" de una milicia, y llamó a asesinar a funcionarios del gobierno, incluidos inmigrantes irregulares

police_arrest_handcuffs_offender_crime_criminal-1379713 (1)

Mohn enfrenta cargos de asesinato en primer grado, entre otros delitos. Crédito: Pxhere | Cortesía

Un hombre de Pensilvania está acusado de cortarle la cabeza a su padre en una casa de Pensilvania y mostrarla en un escalofriante video de YouTube el martes, informó la policía de Middletown, a través de su jefe, Joe Bartorilla.

En el video, que fue eliminado por la plataforma, se ve a un hombre sosteniendo la cabeza cercenada de su padre, a quien acusa de ser un traidor a su país por trabajar para el gobierno federal, informó FOX 29.

El sujeto, que se identificó como Justin Mohn, aseguró ser el comandante de la red de milicias de Estados Unidos. Posteriormente, el sospechoso lanzó una serie de amenazas y consignas contra el gobierno, alineadas con las teorías conspirativas de QAnon. También pidió al público que se “unieran” para “matar” a funcionarios federales “en el acto”.

El video subido a YouTube, titulado “Milicia de Mohn – Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses”, se publicó alrededor 5:30 p.m. y parece haber sido grabado en una habitación donde Mohn lee un manifiesto escrito en su computadora, señalan los informes.

Además de atacar a Biden, el sujeto arremetió contra la comunidad LGBTQ, Black Lives Matter, las “turbas despiertas de extrema izquierda”. También exigió la masacre de funcionarios públicos, arremetió contra los inmigrantes irregulares y agentes de inmigración a asegurar que “traicionaron al país”.

Tras ser arrestado, Mohn enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y posesión de instrumentos criminales, apuntó un expediente criminal del Departamento de Policía de Middletown Township, que fue publicado por New York Post.

Los investigadores analizaron el video, pero los detalles no fueron informados por Bartorilla, señaló el Buck County Times. La autoridad policial también advirtió a la esposa de la víctima que alerte a los hermanos de Mohn de no ver el video, o evitar que se los envíen.

“Estamos escuchando mucho. Obviamente, es muy conocido en la comunidad solo por las llamadas que recibimos”, agregó Bartorilla, quien dijo haber recibido varias llamadas de personas de la comunidad que conocían a la familia de Mohn.

Con información de New York Post / FOX 29 / Buck County Times

Sigue leyendo:
Hijo mató a su madre anciana, según la policía de Nueva York: amigos no salen de su asombro
Papá mató a golpes a su bebé recién nacida porque estaba “frustrado” porque ella no comía y lloraba
Hombre mató a su abuela en Navidad: acusación en Connecticut

En esta nota

Pensilvania YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain