Crecen los rumores sobre la separación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán

Las especulaciones sobre la soltería de Toni Costa cada día van tomando más fuerza porque todo indica que él y Evelyn Beltrán decidieron no seguir juntos. A través de sus redes sociales ambos han dejado ver algunas pistas y los internautas consideran que es un secreto a voces

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Cada día que pasa las cosas apuntan a que Toni Costa y Evelyn Beltrán no siguen juntos como pareja. Por ello, fuertes rumores indicarían que luego de dos años de relación sentimental decidieron ponerle fin al amor que algún día sintieron. Sin embargo, ninguna de las partes involucradas han querido confirmar lo que para muchos ya es un hecho.

Costa vive en Miami y Beltrán en Texas, hecho que podría haber ayudado a que ambos tomaran la determinación de seguir caminos separados, pues la distancia no habría sido un buen factor para seguir creciendo como pareja. Además, los dos han expresado que tienen agendas ocupadas y eso pudo haber complicado un poco las cosas para viajar constantemente.

Evelyn cuando reactivó su perfil de la red social de la camarita mencionó que había decidido tomarse unos días para descansar lejos de la tecnología, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de ver que sus fotos y videos en los que estaba acompañada por el instructor de zumba habían sido eliminadas.

Evelyn Beltrán mencionó que desea ser más cautelosa antes de hacer pública su vida personal. / Foto: Mezcalent.

Toni podría haber preferido mantenerse en silencio por la nueva etapa profesional que está enfrentando en el programa matutino de Telemundo, donde además cumple el rol de jurado en una competencia de baile integrada por más famosos. Por ello, podría estar esperando que terminara dicho concurso para dar a conocer lo que muchos están especulando, incluso desde el momento en el que él le ofreció una entrevista a Alejandro Chabán.

Por el momento, ambos se siguen en Instagram, aunque eso no indica que sigan juntos.

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando el español y Adamari López pusieron fin a su relación, mientras que él decidió iniciar un vínculo amoroso con Evelyn en septiembre de ese mismo año, pero parece que ya no tienen las mismas metas juntos.

El coreógrafo Toni Costa recibió muchos comentarios negativos cuando comenzó con Evelyn Beltrán. / Foto: Mezcalent.

Toni Costa responde cuando le preguntan por Evelyn Beltrán

Hace pocos días Chiky Bombom le hizo una pregunta a Toni sobre su vida sentimental debido a los fuertes rumores que hay desde hace varias semanas, la dominicana quiso conocer si las cosas con Beltrán estaban bien o no.

El español fue lo más directo posible, aunque generó más dudas de las que ya existían al decir: “Estamos bien, tranquilos”. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre ese tema y antes de finalizar su intervención le dijo: “Has ido ahí directa”.

Sigue leyendo:
· Evelyn Beltrán reaparece en Instagram, pero borra las fotos y videos que tenía con Toni Costa
· Toni Costa le pone un freno a la polémica y responde si terminó o no con Evelyn Beltrán
· Toni Costa responde sin rodeos si sería capaz o no de regresar con una expareja sentimental

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain