Evelyn Beltrán reaparece en Instagram, pero borra las fotos y videos que tenía con Toni Costa

Evelyn Beltrán decidió volver a activar su cuenta de Instagram para seguir haciendo su vida pública, pero esta vez anunció que viene con algunos cambios porque quiere ser reservada con aspectos de su vida. Sin embargo, llamó la atención ver que borró sus fotos y videos con Toni Costa e iniciaron los rumores de una presunta ruptura sentimental

Evelyn Beltrán.

Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán en diciembre pasado tomó la determinación de desaparecer su cuenta de Instagram, justo cuando transcurrieron pocos días de Toni Costa haberle dicho a Alejandro Chabán que ella era su “colágeno”. Sin embargo, no es la primera vez que ella hace eso y es que lo volvió a hacer en enero.

Sin embargo, hace dos días sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita debido a que compartió una foto de ella con un mensaje explicando el motivo por el cual el que no habían sabido nada de ella en los últimos días. A su vez, aprovechó para agradecer por todos los mensajes que recibió.

“HOLA HOLA. Estoy de vuelta por acá, después de tomarme unas semanitas para mí, vuelvo a mi vida en social media. Las extrañé mucho, pero necesitaba un tiempo para desconectar de las redes por un ratito. Gracias a todas ustedes por sus mensajitos”, fue las palabras que acompañaron la publicación en su perfil.

Los internautas no dudaron ni un segundo en dejarle saber lo que opinan de la reactivación de su cuenta, por lo que Evelyn respondió: “WOW! Muchas Gracias, por todos sus mensajes y comentarios tan bonitos! Que todo lo que me deseas se te multiplique. Aprendí que es mejor guardar muchas cosas en mi vida PRIVADAS”.

Sin embargo, a algunos usuarios de la plataforma les llamó la atención ver que ya no existen fotos ni videos con Toni en el feed de Beltrán. Además, en su descripción salía un avión con el que hacía referencia a su relación sentimental con el español. A su vez, el instructor de zumba también lo tenía en su cuenta oficial de Instagram, pero decidió borrarlo.

Llueven los rumores de una presunta ruptura amorosa entre Evelyn Beltrán y Toni Costa. / Foto: Mezcalent.

Algunos fanáticos creen que el amor que algún día existió habría llegado a su fin, mientras que otros consideran que todo es para llevar las cosas de una manera privada para no seguir viéndose afectados por el resto.

“Muy linda, pero haz un live a ver qué paso con Toni”, “@toni ha dicho en varias ocasiones que mantendrán su relación de manera privada”, “Ella con un hijo y él con una hija, son complicadas las relaciones así”, “No sé si sea cierto lo que que se comenta y si es verdad tú no perdiste nada él si perdió créalo, pero es bueno verte de vuelta”, “Hermosa te ves y sola mucho más hermosa con brillo propio sin tener a nadie q lo opaque”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Evelyn Beltrán regresó a Instagram con un anuncio que la tiene muy entusiasmada
· Evelyn Beltrán desaparece de Instagram luego que Toni Costa dijo que aprovechaba el “colágeno”
· Toni Costa y Evelyn Beltrán envían contundente mensaje tras rumores de haber un tercero en la relación

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain