Ariadna Muro, la mujer de 40 años que quiere representar a Italia en el Miss Universo 

El Miss Universo eliminó el límite de edad para las concursantes y por eso se ha visto que algunas mujeres de más edad quieren formar parte del concurso

Italiana Ariadna Muro quiere ser Miss Universo

Foto: Instagram Ariadna Muro  Crédito: Cortesía

En el Miss Universo los cambios cada vez son más tangibles, pues hay una mayor diversidad de mujeres que pueden aspirar por la corona más importante si de certámenes de belleza hablamos. El año pasado, la organización eliminó el límite de edad para concursar y explicó que las candidatas deberán tener solamente el requisito de 18 años de edad como mínimo. 

Esta regla ha hecho que mujeres como Ariadna Muro, de 40 años, se inscriban en sus concursos nacionales con el fin de que las elijan para representar a su país en la edición de este año, que se celebrará en México. 

La modelo espera ganar el Miss Italia y así viajar a tierras mexicanas para convertirse en una de las primeras concursantes con esta edad en la competencia. 

En su cuenta en Instagram, la reina de belleza compartió un video en el que se ven sus aptitudes en pasarela. 

“Con mucho entusiasmo, compromiso y después de una gran preselección de candidatas, les comparto familia que soy parte de la competencia del Miss Universo Italia, siendo una candidata oficial y siendo una mujer muy comprometida con mi persona principalmente, con la organización y con todos ustedes que siempre me han dado su cariño y amor en mi vida personal y en mi carrera profesional. Hoy me siento muy honrada, orgullosa y agradecida de representar la Región de Veneto, Italia”, dijo hace unos días.

Además de esto, comentó: “Me conocen la mujer determinada que soy y lo único que les puedo decir es: Voy por la corona nacional e internacional universal 2024, con el amor a Dios. Mi padre santísimo me tiene aquí dándome este milagro, sé que soy su instrumento para algo y por algo, así que yo respeto y amo sus decisiones y no lo voy a defraudar”. 

En la publicación, Ariadna Muro agradeció el apoyo que le han dado sus seres queridos: “Gracias infinitas amado mío @alessio un milagro más en nuestras vidas, somos instrumentos de Dios y él nos guía. Te amo en esta y en todas las vidas junto a Tequila y a Alexis claramente. Va por todos ustedes también familia adorada. Queridos missólogos y missólogos, gracias infinitas por su amor, apoyo y confianza. Los adoro y respeto tanto su maravilloso trabajo y pasión, quiero conocerlos a todos mucho más y espero reunirnos todos en México en la gran final o acá en Italia en la gran final, acá los esperamos”. 

Otras mujeres que se han inscrito en sus concursos nacionales con edades mayores a las acostumbradas son Iris Amelia, de Argentina, y Jocelyn Cubales, en Filipinas. 

Sigue leyendo:
· Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· El impresionante parecido de la nueva Miss Venezuela con Sheynnis Palacios, la Miss Universo 2023

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain