Conoce el resort donde Geraldine Bazán celebra los 15 años de su hija

La actriz mexicana Geraldine Bazan le contó a sus seguidores que su hija no quería una gran fiesta de 15 años, en su lugar le pidió un viaje a Nuevo Vallarta, México, en compañía de dos de sus mejores amigas

Geraldine Bazán comparte detalles del viaje en redes sociales.

Geraldine Bazán comparte detalles del viaje en redes sociales. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán cumplió la petición de su hija Elissa, quien decidió que no quería celebrar su cumpleaños número 15 con una gran fiesta.

En su lugar, Elissa le pidió a su madre un viaje a Nuevo Vallarta, México, junto a dos de sus mejores amigas. Bazán sin duda decidió reservar algunos días en Vidanta Resorts.

Este viaje lo hizo días antes de que Elissa cumpla años oficialmente, por lo que se puede asumir que esto es solo una parte de todos los regalos que le hará su madre.

En la publicación que compartió la actriz se puede ver parte de la experiencia. Se les ve a las tres jóvenes disfrutar en la playa y diferentes espacios del resort.

“Elissa’s Pre Bday Weekend. Desde que decidió que no quería fiesta de XV, Elissa me pidió como parte de sus festejos invitar a dos de sus mejores amigas a Vidanta Resorts y así fue”, escribió Bazán en su cuenta de Instagram.

Cómo es el resort donde se hospedaron

La hija de Geraldine Bazán y sus amigas se hospedaron durante algunos días en Vidanta Resorts, más específicamente en el que está ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta. Hay que tomar en cuenta que Vidanta es una gran cadena de resorts con ubicación en diferentes zonas de México.

Su sede de Nuevo Vallarta es considerado uno de los Mejores Hoteles en México y uno de los Mejores Hoteles en el Mundo, según los World’s Best Awards de Travel + Leisure.

Dentro del resort los huéspedes tienen un sinfín de lujos, comodidades y servicios para que sus días de descanso o vacaciones sean ideales.

Hay varios restaurantes especializados en comidas de todo tipo, bares, un centro comercial, tres campos de golf, academia de golf, dos spas, varias piscinas, parque acuático y más.

Sigue leyendo:
Irina Baeva se sincera tras ser vista como la tercera persona entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Exnovio de Gaby Spanic le fue infiel con Geraldine Bazán y la venezolana dice si existen diferencias
Laura Zapata habla del rol de padre de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se le queda callada

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain