Lili Estefan encanta en redes con un video en el que lució unos pantalones ajustados

Lili Estefan publicó un vídeo en redes que ha encantado a sus seguidores, ya que muchos consideran que tuvo un look acertado

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan se caracteriza por sus espectaculares atuendos para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

En esta oportunidad, la conductora cubana-estadounidense se le vio en un video con un elegante outfit que consistió en unos ajustados pantalones y un suéter para resguardarse del frío. 

Con su característica sonrisa, la ‘flaca’, como se le conoce a la sobrina de Emilio Estefan, conquistó a los usuarios en Instagram, que quedaron encantados con su vestimenta. 

En la descripción del video que publicaron en la cuenta del show de entretenimiento escribieron: “Bella nuestra flaquita Lii Estefan. Gracias por la sintonía”.

En las imágenes Lili Estefan modeló con simpatía a la cámara, lo que dio como resultado un material que obtuvo buena receptividad. 

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron para halagar su buen gusto. Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Bellísima con esos pantalones, le quedan perfectos”, “Muy elegante”, “Hermosa”, “Flaca, lo que se perdió el que era tu marido”, “Hermosa, Dios te bendiga”. 

Lili Estefan y sus outfits 

Pero esta no ha sido la única publicación que la famosa ha hecho esta semana para mostrar sus looks. 

Hace poco, la presentadora compartió un video en su cuenta en Instagram luciendo un minivestido azul, que acompañó con un cinturón de animal print. 

En esta oportunidad, indicó: “Los regalos más valiosos se llaman tiempo, amor y vida. La vida será tan bella como nosotros la hagamos. Vamos, mi gente que sí se puede”. 

Ante la publicación, su público reaccionó en los comentarios con algunas opiniones. “Da gusto verte siempre tan positiva. Felicidades y saludos desde Barcelona”, “Como el café dulce, caliente y quita el sueño, así es amiga Lili”, “Hola, Lili hermosa, te deseo un maravilloso día”. 

Otros escribieron: “Hermosa, flaca, la más bella de todas”, “Qué señorita tan linda”, “Bella como siempre”, “Muchas felicidades”, “Hermosa”. 

En el mundo del espectáculo, Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas y mediáticas, debido a la larga trayectoria que ha tenido dentro de la televisión. 

Sigue Leyendo más de Yailin La Más Viral aquí:
· ¿Para celar a Yailin La Más Viral? Anuel AA y Laury Saavedra se muestran más enamorados que nunca
· Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se dan apasionado beso para confirmar que están juntos
· Tekashi 6ix9ine reaparece tras terminar con Yailin ‘la más viral’ y luce un radical cambio de look

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain