Tekashi 6ix9ine reaparece tras terminar con Yailin ‘la más viral’ y luce un radical cambio de look

Tekashi 6ix9ine volvió a retomar sus redes sociales y sorprendió con un nuevo aspecto, aunque ha dejado atrás los colores del arcoíris en su cabello, su nuevo look sigue siendo llamativo y acorde con su personalidad artística. El recogido de trenzas y el diseño en la línea de su pelo le dan un toque único y distintivo

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

El controversial Tekashi 6ix9ine, conocido por sus extravagantes tatuajes, su música y polémica vida, ha regresado al estudio de grabación luego de un tiempo alejado de los reflectores. Después de su escandalosa relación con Yailin ‘La Más Viral’, él decidió mantenerse alejado del ojo público.

Además, es conocido por su estilo y su acostumbrado cabello colorido, por lo que su nueva imagen de melena castaña ha sorprendido a muchos de sus fanáticos. Sin embargo, sigue siendo fiel a lucir un diseño único en la línea de su pelo.

A través de su perfil de Instagram, el cantante ha compartido videos de su aspecto físico, interactuando con sus fans y promocionando nuevas canciones. Con casi 27 millones de seguidores, 6ix9ine tiene una gran influencia en las redes sociales y utiliza esta plataforma para conectarse con aquellos que se mantienen al tanto de su vida.

“Hasta se mira mejor sin la tóxica”, “Pueden decir lo que sea del bro!!! Pero tiene talento”, “Regreso el verdadero Tekashi69”, “Se terminó la colaboración”, “No entiendo un soberano pepino lo que dice, pero el sonido, la música, el bet creo que es bueno, eso suena ESPECTACULAR”, “Por fin suelta algo que no sea pelea con Yailin”, “Se ve mejor con el pelo así”, “Que Yailin se quede en su barrio de donde nunca debió haber salido”, fueron las reacciones que se registraron en el post.

Recientemente, ha demostrado que sigue trabajando en nueva música. A pesar de las críticas y los constantes problemas con la ley, Tekashi parece estar decidido a retomar su carrera en la industria musical.

Tekashi 6ix9ine siempre ha lucido un estilo muy extravagante. / Foto: Bennett Raglin/Getty Images for Power 105.1.

El rapero se ha mantenido en el centro de la polémica desde que se convirtió en un testigo colaborador del gobierno en un caso de pandillas, lo que le valió una sentencia reducida en prisión, muchos lo tachan de “soplón” y cuestionan su autenticidad como artista.

A pesar de su pasado turbulento y su reputación manchada, el rapero ha logrado mantenerse relevante en la industria musical. Su regreso al estudio muestra su determinación por continuar su carrera, aunque será interesante ver cómo el público responde a sus futuros lanzamientos y si logrará dejar atrás el escándalo que lo ha perseguido.

Sigue leyendo:
· Tekashi 6ix9ine arremete contra presentador cuando le preguntan por la captura de un video de Yailin
· Tekashi 6ix9ine habla mal de República Dominicana y asegura no querer volver a ese país
· Tekashi enseña más videos de Yailin ‘la más viral’ siendo agresiva y ella dice que está soltera

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain