Grave lesión de Álvaro Morata ante Sevilla sacudió el mundo del fútbol [Video]

Una acción desafortunada dejó a Álvaro Morata con una torsión de su rodilla tras chocar con el mediocampista Boubakary Soumaré, que lo podría dejar fuera de los terrenos de juego por varios meses

Morata se lamenta tras sufrir la lesión de rodilla.

Morata se lamenta tras sufrir la lesión de rodilla. Crédito: Julio Muñoz | AP

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, se retiró entre lágrimas de la cancha durante el partido de su equipo ante Sevilla luego de una grave lesión en su rodilla, que sufrió durante un choque ante Boubakary Soumaré a instantes de que finalizara el primer tiempo.

Con un balón dividido y la necesidad de buscar el encuentro, que ganaba el Sevilla 1-0 gracias al gol de Isaac Romero al 15′, a la postre el resultado final, el Atlético de Madrid se encontraba en búsqueda del balón y uno de los sacrificados fue Morata, que bajó hasta zona defensiva como apoyo.

Sin embargo, al 45+2 el atacante retrocedió para disputar el balón a media altura con Soumaré con la mala fortuna de que la velocidad más el choque lo dejaron visiblemente afectado.

Tras caer en el piso y posterior al impacto, la rodilla de Morata giró de manera antinatural dejando una lesión que no parece de la que se pueda recuperar de manera rápida.

Tras el encuentro el cuerpo médico del Atlético de Madrid evaluó al delantero para conocer el alcance de la lesión y en un primer diagnóstico señalaron que Morata sufre un “traumatismo con torsión”, por lo que los ligamentos del exReal Madrid podrían haber sufrido daño.

De hecho, tras ser atendido en cancha Morata abandonó el terreno de juego entre lágrimas, al igual que estando en vestuarios, aunque fue visto por la prensa local caminar sin apoyo de muletas.

Algunos de los compañeros de Morata, como el portero Jan Oblak o el defensor Gabriel Paulista, dijeron que le preguntaron a Morata como se encontraba pero recibieron una respuesta sin propiedad y aseguraron que serán los médicos quienes dicten el tiempo fuera de las canchas que deberá pasar alejado el goleador del equipo.

Mira el video de la lesión aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlético de Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain