Ximena Duque estrena nuevo armario en su mansión de Florida

La actriz y modelo colombiana Ximena Duque compartió un video donde muestra el resultado final de la gran transformación que le hizo a su armario. Duque no duda es describir el lugar como el clóset de sus sueños

Ximena Duque tiene un nuevo espacio para grabar su contenido de moda.

Ximena Duque tiene un nuevo espacio para grabar su contenido de moda. Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo colombiana Ximena Duque estrenó un nuevo espacio en su gran mansión de Miami, Florida, y el resultado lo mostró en su cuenta de Instagram.

Duque explica que desde hace mucho tiempo había estado pensando en un nuevo clóset, en el cual poder guardar toda su ropa, colección de zapatos y carteras, y, claro que le quede espacio suficiente para arreglarse y para grabar contenido.

Hay que resaltar que la colombiana de 39 años comparte en sus redes sociales material relacionado a la moda.

Gracias a la publicación en Instagram se puede ver que el nuevo vestidor es prácticamente del tamaño de un dormitorio.

Para lograr el espacio perfecto Duque habló con varias empresas especializadas, hasta que finalmente se decidió por Closet Detail, una empresa dirigida por Katherin Fernandez. Hay que destacar que ella se ha encargado de hacer muchos cambios en la mansión de Adamari López y de otras personalidades latinas como Kimberly Loaiza, Sabrina Seara, Caterina Valentino, Carolina Sandoval y otros.

“Gracias Closet Detail por este closet soñado. Literalmente me lo hicieron exactamente como lo pedí. Ustedes saben mis amores que yo solo les recomiendo a los mejores y sin duda a esta compañía se las recomiendo con los ojos cerrado”, escribió Duque en Instagram.

El nuevo armario está conformado por estanterías de color blanco y un gran gavetero central digno de película.

Closet Detail también se encarga de organizar las prendas de Duque en el lugar, por lo que actualmente la actriz y presentadora tiene a mano todo lo necesario.

La misma empresa especializada se encargó de mostrar orgullosa el resultado final que lograron en el espacio. “Nuestra clienta nos contactó para compartirnos su deseo de tener un espacio donde poder descansar y relajarse, y sus palabras nos inspiraron a poner manos a la obra”, escribió Katherin Fernandez en Instagram.

Sigue leyendo:
Ximena Duque dice lo que más le acompleja de su físico y revela algunos temores
Ximena Duque presume desde ya su decoración de Navidad
La duras confesiones de Ximena Duque han impactado a sus fans: vivió entre cucarachas con su hijo

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain