Ximena Duque presume desde ya su decoración de Navidad

La actriz, modelo y presentadora colombiana Ximena Duque ha compartido un video en el que muestra detalles de su decoración de Navidad, la cual estuvo a cargo de Daniel Zambrano

Ximena Duque compartió el proceso de decoración con sus dos hijas.

Ximena Duque compartió el proceso de decoración con sus dos hijas. Crédito: Mezcalent

La actriz, modelo y presentadora colombiana Ximena Duque se ha convertido en la primera personalidad latina en compartir la decoración navideña de su mansión en Miami, Florida.

Aunque algunos pueden considerar que se ha adelantado mucho, lo cierto es que lo ha hecho justo al mismo tiempo que la reina de la Navidad Mariah Carey le dio la bienvenida a una nueva temporada navideña a través de su tradicional video por redes sociales.

En esta oportunidad, como el año pasado, Duque llamó al diseñador Daniel Zambrano para que se encargara de su árbol de Navidad y de la decoración del lugar.

Para mostrar el resultado final, Duque compartió un video en su cuenta de Instagram vestida igual que sus dos hijas con una pijama color rosado con temática navideña.

Este video lo compartió diciendo: “Llegó la navidad a nuestra casa y de la mano del mejor. Gracias por la magia que has dejado en nuestra casa, sin duda es una obra de arte. Eres el mejor”.

Mientras el equipo de Daniel Zambrano trabajaba en la decoración, las tres mujeres de la familia comenzaron a hablar sobre la carta a Santa Claus que harán.

Zambrano utilizó como base un árbol tradicional de color verde. Para la decoración se basaron principalmente en elementos de color blanco y azul, lo que la verdad es bastante parecido al árbol del año pasado.

Entre los adornos hay esferas de diferentes tamaños, flores artificiales, osos polares y, claro, luces.

Para Zambrano, los osos polares son “un símbolo de la magia y la paz que nos trae para esta hermosa época”.

Sigue leyendo:
La duras confesiones de Ximena Duque han impactado a sus fans: vivió entre cucarachas con su hijo
Ximena Duque, estrella de las telenovelas de Telemundo, vuelve de protagonista ¡con su esposo!
Ximena Duque convirtió el patio de su mansión en una granja para sus dos hijas

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain