Chiefs realizarán desfile por las calles de Kansas City tras su triunfo en el Super Bowl

El equipo informó sobre el desfile que realizarán luego de su regreso de Las Vegas para poder compartir con los cientos de miles de aficionados que no pudieron estar presentes en el Super Bowl LVIII para poder disfrutar junto a sus campeones

El equipo realizará el desfile de la victoria el miércoles 14 de febrero.

El equipo realizará el desfile de la victoria el miércoles 14 de febrero.  Crédito: Peter Aiken | AP

Los Kansas City Chiefs desean celebrar por todo lo alto su título de campeón de la NFL luego de vencer 25-22 a los San Francisco 49ers en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y así conseguir ampliar una nueva dinastía que se ha reflejado en tres conquistas del trofeo Vince Lombardi dentro de los últimos cinco años, por lo que la directiva del equipo desea poder celebrarlo por todo lo alto.

De acuerdo con la información suministrada por miembros de la organización de los Kansas City Chiefs a la cadena Fox, tienen planeado realizar un enorme desfile por las calles de la ciudad en Misuri para poder festejar junto a todos los aficionados de la organización de fútbol americano el título alcanzado por Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía el próximo miércoles 14 de febrero.

Esta inciativa tiene como finalidad que los aficionados puedan acompañar a todos los jugadores que hicieron posible alcanzar este tercer título de campeón de la NFL en los últimos cinco años en lo que será una de las celebraciones más grandes dentro del deporte; asimismo desean que los atletas puedan sentir todo el cariño de la fanaticada que los apoyó a lo largo de esta temporada para lograr sus objetivos.

La ruta del desfile comenzará en 6th Street y Grand Boulevard, y los Chiefs se dirigirán al sur por Grand hacia Union Station. El mitin está previsto que comience aproximadamente a las 12:45 p.m. frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn.

Es importante resaltar que varios caminos y autopistas permanecerán cerrados desde este lunes para que todos los equipos pertinentes puedan llevar a cabo la planificación y correcto funcionamiento del desfile en el que estarán presentes todos los jugadores y cuerpo técnico de los Chiefs para poder estar acompañados de la afición.

Sigue leyendo:
Kyle Shanahan sufrió su tercera derrota en Super Bowl tras la caída de sus 49ers
Patrick Mahomes sigue haciendo historia con su tercer MVP: “Estoy orgulloso del equipo”
Julio César Chávez se muestra desesperado por hijo: “Hay tres cosas en la adicción, cárcel, hospital y muerte”

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain