Cliente de restaurante deja propina de $10,000 dólares

La mesera que recibió la enorme propina dijo que decidió dividir el dinero entre todos los demás trabajadores del restaurante. En total, a cada uno le tocó $1,100 dólares

restaurante-propina-10000-dolares

El cliente dio la generosa propina en honor a un amigo que acababa de fallecer. Crédito: Alexey Rotanov | Shutterstock

Un cliente del Mason Jar Cafe en la ciudad de Benton Harbor, Michigan, cambió la vida de los trabajadores al dejar una propina de $10,000 dólares tras hacer un consumo de apenas $32 dólares.

El administrador del café, Tim Sweeney, sijo al medio WOOD-TV, afiliada de NBC: “Incredulidad absoluta al principio. Conversé con el cliente y quería proceder. Con la propina. (La camarera) estaba absolutamente impactada”.

La razón detrás de este acto generoso se debió a que el cliente estaba en la ciudad para el funeral de un amigo y decidió que este acto de bondad serviría como un homenaje a su memoria.

En un gesto de solidaridad y comunidad, la camarera que recibió la propina optó por compartirla con todo el personal que trabajaba ese día, resultando en $1,100 dólares para cada uno de los nueve trabajadores del equipo.

Paige Mulick, una de las camareras que estaban presentes, dijo sobre lo que significó para ella este acto: “Fue realmente un acto de bondad que impactó a muchas personas”.

El café agradeció al cliente a través de sus redes sociales por su generosidad y recordando la importancia de compartir, especialmente en tiempos difíciles.

“En un momento en el que están sucediendo tantas cosas, queríamos compartir y agradecer a la persona que hizo este acto que cambió su vida. Las cosas pueden parecer muy pesadas a veces, pero este fue un acto increíble que vimos de primera mano en nuestro restaurante. Así que a todos los que hacen lo que pueden por sí mismos y por los demás, los vemos, les agradecemos y los apreciamos. Sigan compartiendo el amor donde puedan, amigos”.

Sigue leyendo:
Dan propina de $500 dólares a mesera en Nueva York para que vaya a un musical en Broadway
Mesera recibe $1,700 donados luego de que cliente no le dejara propina en protesta por restricciones del COVID en NJ; y ahora los compartirá
Uber Eats y DoorDash eliminan pago de propinas en Nueva York tras aumento de salario mínimo a repartidores

En esta nota

propina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain