Duelo de titanes: Se confirma la pelea entre Ryan García contra Devin Haney

Ambos pugilistas tendrán previsto poder subir al cuadrilátero para el próximo 20 de abril por el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Ryan García buscará sumar la victoria para quedarse con el cinturón del CMB.

Ryan García buscará sumar la victoria para quedarse con el cinturón del CMB. Crédito: Ringo H.W. Chiu | AP

El mundo del boxeo recibió una muy positiva noticia este fin de semana luego de confirmarse que el peleador Ryan García se enfrentará contra Devin Haney por el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el próximo 20 de abril, en un duelo que promete estar lleno de sorpresas con dos pugilistas de gran poder.

La información había tomado fuerza en los últimos días debido a diversos informes por parte de medios de comunicación especializados y tras algunas palabras realizadas por los propios boxeadores a través de sus redes sociales; ante esto DAZN y Golden Boy Promotions decidieron acabar con las especulaciones y oficializaron la noticia al compartir la imagen del encuentro que promete conocer al nuevo portador del cinturón.

Esta será la primera vez en sus carreras que Ryan García y Devin Haney se enfrenten luego de seis combates amateur en el que ambos boxeadores lograron repartirse los triunfos tras unos intensos enfrentamientos.

“Devin Haney vs Ryan García por la supremacía del peso súper ligero del CMB. Se transmitirá en vivo a todo el mundo por DAZN el 20 de abril”, informó DAZN a través de su cuenta en la red social X (antihuo Twitter).

Esta se convertirá en la primera pelea de las 25 profesionales que ha disputado Ryan García en las que luchará por un título absoluto del mundo; previamante ya fue monarca interino ligero; su último combate fue el pasado 2 de diciembre contra el mexicano óscar Duarte luego de haber perdido su invicto contra Gervonta Davis.

Por su parte, Devin Haney tendrá su debut como campeón de las 140 libras ante Ryan García en un combate donde espera demostrar que el triunfo que logró ante Regis Prograis no fue cosa de suerte; este combate parecía estar más que previsto desde hace unas semanas cuando ambos pugilistas iniciaron una serie de discusiones a través de las redes sociales.

Sigue leyendo:
Patrick Mahomes sigue haciendo historia con su tercer MVP: “Estoy orgulloso del equipo”
Julio César Chávez revela que quería vengar el asesinato de su hermano: “Estuve a punto de buscarlos”
Gustavo Lema cuenta toda la verdad sobre la participación de Leo Suárez con Pumas de la UNAM

En esta nota

Devin Haney Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain