Sun Day Red: La nueva línea de ropa que usará Tiger Woods [Video]

El anuncio se produce tras semanas de especulaciones después de que Tiger Woods anunciara el 8 de enero el fin de su asociación con Nike

Sun Day Red: La nueva linea de ropa que usará Tiger Woods [Video]

Woods se mostró feliz de su nueva alianza. Crédito: Eric Thayer | AP

Este lunes por la noche Tiger Woods puso fin a las especulaciones y anunció oficialmente su nueva línea de ropa Sun Day Red en un evento.

Sun Day Red, que saldrá a la venta el 1 de mayo, se describe a sí misma en su página web como “una marca que promete aportar un nuevo y elevado estándar a la ropa de alto rendimiento y a la moda de estilo de vida de lujo” con prendas que presentan “patrones nunca vistos, fabricación y detalles técnicos destinados a elevar todos los niveles de juego”.

“Empezó con mamá”, dijo Woods en el acto del lunes. “Mamá pensó que siendo Capricornio mi color de poder era el rojo, así que me vestí de rojo como golfista junior y gané algunos torneos. Y he aquí que voy a una universidad que es roja, Stanford es roja. Vestíamos de rojo el último día de cada torneo, y luego he vestido de rojo en todos los torneos que he jugado como profesional. Se ha convertido en sinónimo de mí”.

El anuncio se produce tras semanas de especulaciones después de que Woods anunciara el 8 de enero el fin de su asociación con Nike, la única marca que había llevado como profesional.

“Es el momento adecuado en mi vida”, dijo Woods el lunes. “Es de transición. Ya no soy un niño. Quiero tener una marca de la que me sienta orgulloso en el futuro”.

La última vez que Woods vistió Nike en competición fue en el PNC Championship de diciembre, que jugó junto a su hijo Charlie. Según los informes, su último contrato con Nike fue un acuerdo de 10 años y $200 millones de dólares firmado en 2013.

Woods ha dicho que espera jugar aproximadamente un torneo al mes, dependiendo de su estado de salud. Después del Masters del año pasado se sometió a una intervención en el tobillo derecho, la última de una larga lista de lesiones, y pasó la mayor parte de 2023 recuperándose.

Ahora que tiene un nuevo contrato y parece estar relativamente sano de nuevo, el regreso de Woods está oficialmente en marcha.

Tiger Woods estrenará su nueva marca en el Genesis Invitational

Woods, ganador de quince ‘grandes’, anunció este miércoles en sus redes sociales su participación en el Genesis Invitational, torneo del PGA Tour de golf fijado del 15 al 18 de febrero en el Riviera Golf Course de Los Ángeles (EE.UU.).

Este torneo será el primero de Woods en el PGA Tour de 2024, después de que el estadounidense disputara el pasado diciembre el Hero World Challenge en Bahamas.

Woods no competía en el circuito de la PGA desde el Masters de Augusta de 2023.

El estadounidense fue operado en abril de 2023 de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

Seguir leyendo:

Tiger Woods rompió con Nike tras 27 años de relación y más de $500 millones de dólares en ganancias
Tiger Woods regresa a la acción en el Hero World Challenge: “Mi juego está oxidado por no jugar”
Tiger Woods y Justin Timberlake abrieron lujoso bar deportivo con la pantalla de TV “más grande” de Nueva York

En esta nota

Golf Tiger Woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain