Horrible hallazgo en Nueva York: cadáver quemado dentro de auto

Al extinguir el incendio de un vehículo en Brooklyn (NYC) los bomberos hallaron el cadáver de un hombre de 59 años en el asiento del conductor. No se ha determinado si murió en las llamas o el auto fue quemado con el cadáver adentro

Unidad de FDNY/Archivo.

Unidad de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Los bomberos de Nueva York (FDNY) hicieron un dramático descubrimiento ayer al extinguir las llamas en un auto en Brooklyn (NYC): el cadáver de un hombre en el asiento del conductor.

Testigos escucharon una explosión en Marginal St. cerca de Bushwick Ave. en Cypress Hills alrededor de las 7:25 p.m. del domingo y llamaron al 911, dijeron fuentes policiales a Daily News.

Tras el estallido se divisó un automóvil en un camino de entrada envuelto en llamas. Los bomberos que acudieron al lugar apagaron el fuego y vieron al hombre de 59 años, quien fue declarado muerto en el lugar. Su nombre no ha sido divulgado.

No quedó claro de inmediato si el estallido fue provocado o accidental, ni si el hombre murió en las llamas o el auto fue quemado con el cadáver adentro. La Oficina Forense de la ciudad (OCME) determinar la causa y momento de la muerte, mientras los bomberos investigan la causa del incendio.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En un caso similar, en mayo de 2022 los cuerpos de Jesse Parrilla (22) y su amiga Nikki Huang (23) fueron encontrados con heridas de bala en un automóvil en llamas en Shore Road, El Bronx.

En marzo de 2023 un joven de 25 años murió horas después de que lo encontraron gravemente herido apuñalado en un vehículo SUV en Queens (NYC). Meses antes un individuo fue encontrado muerto quemado luego de un misterioso incendio automovilístico en ese mismo condado.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain