Karol G celebra sus 33 años en medio de una gira mundial

‘Mañana Será bonito’, el disco que Karol G publicó en 2023, ha logrado que la cantante colombiana tenga un inicio de año de ensueño. Ganó su primer Grammy y Billboard la nombró Mujer del Año

Karol G se presentó el 8,9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca de México.

Karol G se presentó el 8,9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca de México. Crédito: Mezcalent

Una de las mayores estrellas mundiales en la actualidad es Karol G y hoy, 14 de febrero, está cumpliendo 33 años. Sin duda la celebración de este cumpleaños será por todo lo alto, no solo por el nuevo año de vida sino por el exitoso año que está teniendo.

En febrero del año pasado la cantante colombiana estrenó el álbum ‘Mañana Será bonito’, el cual hizo que su éxito y reconocimiento aumentara. Sin duda nada de lo que es actualmente se lo imaginaba en 2006, cuando participó el reality show ‘Factor X’.

Como no podía ser de otra manera, Karol G celebrará su cumpleaños con le lanzamiento de nuevo música: ‘Contigo’, una canción junto al DJ y productor Tiësto.

Para celebrar los 33 años recordamos algunos de los momentos más importante en la carrera de la cantante durante estos últimos meses:

Karol G y su Mañana Será bonito Fest

A inicios de diciembre de 2023 Karol G cerró su año con un gran festival en Medellín, Colombia, su ciudad natal. La cantante reunió a sus fanáticos en el Estadio Atanasio Girardot.

Además de un gran concierto, este evento reunió una serie de actividades que lograron que los asistente vivieran un gran día dentro del universo de la cantante. Entre los grandes invitados de la noche estuvieron Romeo Santos, Becky G y Young Miko.

Durante su primera fecha, el 1ro de diciembre, Karol G reunió a 90,000 personas.

80,000 personas en el Estadio Azteca

Los fanáticos de Karol G han estado esperando desde el lanzamiento del álbum que se anuncie el tour. Finalmente se anunció y dio inicio el 8 de febrero con un show agotado en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

En el mismo estadio se presentó el 9 y 10 de febrero. La gira continuará por otras ciudades de México y luego se presentará en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Tras finalizar la gira por Latinoamérica, Karol G viajará a Europa y se presentará en Suiza, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Portugal y España.

Mujer del Año según Billboard

Entre su exitosa gira, Karol G deberá tomarse unos días para asistir a Billboard Women in Music Awards el 6 de marzo, pues será homenajeada en esta edición como Mujer del Año.

“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, dijo Hannah Karp, directora editorial de ‘Billboard’.

También se destaca la importancia de ‘Mañana Será bonito’ y cómo influyó en la decisión de la revista: “El lanzamiento de su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año”.

El primer Grammy de Karol G

No es mentira cuando se afirma que el último disco de Karol G no ha generado sino alegrías durante este 2024 para la cantante, pues además de poder llenar estadios y reunir muchas reproducciones en las plataformas digitales, la colombiana también ha sido reconocida dentro de la industria.

El 4 de febrero de este año ganó su primer Grammy estadounidense, específicamente en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Este premio es muy importante porque no todos los artistas latinos logran conseguirlo.

Al recibir el Grammy, Karol G dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (…) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida”.

Karol G en Netflix

En paralelo a todo su éxito musical, este 2024 Karol G se estrenó como actriz en la serie ‘Griselda’, original de Netflix.

El papel de Karol G en la serie protagonizada por Sofía Vergara es el de Carla, una mujer que será reclutada por Griselda para transportar drogas. Hay que recordar que esta producción se centra en la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana apodada como ‘La Viuda Negra’.

Sigue leyendo:
Karol G muestra su buen corazón al visitar a pacientes de un hospital en CDMX
Kevin Álvarez y Alexis Vega se olvidaron de la Liga MX para decir presente en el concierto de Karol G
Sofía Vergara y Karol G deslumbran con sus looks y muestras de cariño en la premier de ‘Griselda’

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain