Christian Nodal y Cazzu enternecen las redes tras mostrar por primera vez la carita de su bebé

El nacimiento de la hija de Christian Nodal y la argentina Cazzu ha consolidado aún más su relación y ha generado expectativas sobre una posible colaboración musical juntos en el futuro. Los fanáticos de ambos artistas esperan con ansias escuchar más música de esta exitosa pareja, tanto en solitario como en colaboración. Además, muchos quedaron sorprendidos con el parecido de la niña con su padre

Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y Cazzu en el mes de septiembre de 2023 estuvieron de festejo debido a que le estaban dando la bienvenida a su hija. Sin embargo, para aquel entonces decidieron no mostrar el rostro de su bebé, pero este 14 de febrero acabaron con el misterio porque fue a través de sus historias de la red social de la camarita donde compartieron varias fotos juntos.

En la primera imagen se ve a la madre de la bebé al borde de una piscina, mientras su niña reposaba encima de su cuerpo y se le ve completamente el rostro. En la segunda, ambas están en un lugar más íntimo mientras la cantante la está amamantando y para finalizar la familia completa sale en una postal mucho más tierna, donde además tenían un pastel para conmemorar la fecha antes mencionada.

La relación sentimental entre Christian y Cazzu ha sido muy seguida por los medios de comunicación, ya que desde que hicieron público su romance a mediados de 2022, se han convertido en una de las parejas más populares y queridas de la industria musical.

Internautas reaccionan a la bebé de Nodal y Cazzu

“Idéntica a papá”, “Es una copia exacta de él”, “Aaaw es una mini Nodal, no se tiene un no sé qué, que me encanta”, “Qué belleza de bebé, que Dios la bendiga”, “Se parece a su papi, es una hermosa bebé”, “Es igualita al papá, qué hermosa familia”, “La bebé es igualita a él, y gracias a Dios”, “Esa bebé como que la hizo él solo”, “Qué bella es esa bebé”, “Quiero un novio”, “Dios mío, es idéntica a su padre”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Nodal y ‘Nena Trampa’ se han convertido en referentes de la música latinoamericana, destacando por su talento, carisma y originalidad. El nacimiento de su hija ha sido un acontecimiento importante en sus vidas y ha fortalecido aún más su posición en la industria musical, consolidándolos como una de las parejas más influyentes y exitosas del momento.

Sigue leyendo:
· Cazzu responde a las indirectas de Belinda hacia Christian Nodal con un meme
· Christian Nodal revela qué ha hecho para perder peso y porque lleva tres meses sin na’ de na’
· VIDEO: Christian Nodal y Cazzu disfrutan en primera fila concierto de Luis Miguel

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain