Julio César Chávez deja a un lado la crisis de su hijo para para visitar la casa en la que nació: “La voy a comprar

El reconocido boxeador mexicano recordó algunos importantes momentos de su infancia en la casa donde vivió hasta sus primeros cuatro años antes de mudarse a una de las tantas viviendas en las que creció

El histórico peleador mexicano desea recuperar la casa en la que vivió sus primeros años.

El histórico peleador mexicano desea recuperar la casa en la que vivió sus primeros años.  Crédito: Richard Shotwell | AP

El legendario boxeador y múltiple campeón mexicano, Julio César Chávez, aseguró que comprará y arreglará la casa en la que vivió los primeros años de su vida y que está ubicada en Ciudad Obregón, en Sonora; esto luego de haber visitado la mencionada vivienda en la que recordó algunos importantes momentos junto a sus familiares que dieron inicio al legado que forjó en el deporte azteca.

La noticia la dio a conocer César Chávez durante un video que fue compartido a través de las redes sociales, donde se le puede ver al histórico pugilista dentro de la vivienda en la que nació; asimismo prometió que hará todo lo que esté en sus capacidades para poder devolverle sus días de gloria y así mantener vivo este inmueble.

“Hola amigos, estoy en Ciudad Obregón Sonora donde nací y aquí vengo a visitar la casa donde yo vivía de chiquito y la verdad me da mucha nostalgia. La voy a comprar para arreglarla, lo prometo”, expresó el primer tricampeón mundial de México en el inicio del video compartido en redes sociales.

En el video se puede ver que la vivienda se encuentra en un estado bastante deteriorado con las paredes agrietadas y algunas pintas; en sus palabras nunca revela la identidad de los actuales dueños y solo afirmó que comprará la casa para poder remodelarla. Julio pasó sus primeros cuatro años de vida en dicha casa ubicada en el callejón Guatemala, entre las calles Guerrero y No Reelección, en la colonia conocida como la Ladrillera.

Esta visita por parte de Julio César Chávez la realizó debido a que viajó hasta Sonora para una función de box amateur en la localidad, por lo que aprovechó la oportunidad para ver la vivienda y recordar sus primeros años de vida.

Es importante destacar que el peleador azteca reveló en el libro “Julio César Cháez, nuestro campeón”, que vivió varias mudanzas a lo largo de su niñez y tuvo residencia en Mazatlán, Sinaloa y actualmente vive en Tijuana, Baja California.

“Yo nací en Ciudad Obregón, Sonora, y después nos mudamos a Mazatlán, Sinaloa, porque hubo una huelga de Ferrocarriles. En ese entonces mi papá trabajaba de ferrocarrilero. De Mazatlán nos trasladamos a Culiacán”, relató el multicampeón de boxeo.

Sigue leyendo:
Jermall Charlo acaba con la sorpresa y anuncia que peleará contra el Canelo Álvarez
Rafael Nadal se rinde ante Novak Djokovic: “Es el mejor de la historia”
Christian Cueva reveló que le fue infiel a su esposa con una reconocida cantante de cumbia

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain