Karol G rompe el silencio respecto a las críticas por su polémico video para el sencillo “Contigo”

Karol G ha usado sus redes sociales para aclarar la polémica respecto a su nuevo video junto a Young Miko.

Karol G actuando en un show.

Karol G se encuentra en su gira "Mañana Será Bonito".  Crédito: Mezcalent

Luego del lanzamiento del video de la canción de Karol G, en colaboración con Young Miko y DJ Tiesto, titulada “Contigo”, la colombiana ha recibido toda clase de comentarios respecto a la historia narrada. 

En dicho material, se puede ver a la intérprete de “QLONA” y a la cantante puertorriqueña, Young Miko, compartir diversas escenas en donde demuestran su amor a través de diversos gestos personales como caricias, roces e incluso, un aparente beso. 

Por lo anterior, un gran número de usuarios en redes sociales comenzaron a sugerir toda clase de rumores sobre lo visto en “Contigo”, señalando que el video, que se pensaba que narraría la historia entre Karol G y su hasta ahora pareja Feid, sería una forma de revelar ante el mundo la relación entre ambas artistas. 

Sin embargo, ha sido la misma Karol G quien ha levantado la voz para revelar la verdad detrás del video y su propósito. 

¿Qué dijo Karol G sobre “Contigo”? 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana publicó una serie de fotografías, extraídas del video, en donde aparecen ella y Young Miko. De igual manera, y como parte del post, la también actriz añadió un mensaje complementario. 

Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo de amar. Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti”. 

Karol G Cantante

Tras el mensaje, la misma Miko respondió a la cantante con otro mensaje de agradecimiento y amor. 

Qué mucha emoción sentí porque vieron esto. Karol G, gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro. Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión” 

Young Miko Cantante

Aunque el mensaje de Karol G y de la misma Miko podrían parecer aún más comprometores, lo cierto es que la colombiana señaló que la canción es una especie de mensaje de aceptación y amor a las personas que han sufrido alguna clase de discriminación por sus preferencias sexuales. 

Karol G actuando en un show.
“Contigo” fue la primera canción de Karol G en 2024.
Crédito: Mezcalent

Cabe mencionar que luego del lanzamiento del video, se retomó lo revelado por el periodista Javier Ceriani en 2023, en donde señaló que Karol G tendría una relación íntima con Young Miko, algo que Feid conocía. Sin embargo, y ante falta de pruebas, lo dicho por Ceriani pasó “de noche” entre los seguidores de la colombiana y terminó por “enterrarse” tras lo declarado por la colombiana.  

Karol G se encuentra actualmente celebrando su gira “Mañana Será Bonito” en México. Posteriormente, volará a Sudamérica para posteriormente dar el salto a Europa. 

Continua leyendo

Karol G muestra su buen corazón al visitar a pacientes de un hospital en CDMX

Billboard reconoció a Karol G como la ‘Mujer del Año’ 2024

Karol G gana su primer Grammy por su disco “Mañana Será Bonito”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain