Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, se muda a un espectacular y nuevo apartamento en Nueva York 

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, está lista para vivir una increíble experiencia en un nuevo apartamento en Nueva York

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023. Crédito: Marco Ugarte | AP

La nicaragüense Sheynnis Palacios ha vivido meses de reinado del Miss Universo muy movidos, pues no solo ha viajado a varios países para cumplir con los distintos compromisos, sino que recientemente se mudó a un espectacular apartamento en la ciudad de Nueva York. 

En la cuenta en Instagram del concurso compartieron un carrusel de fotos en el que se ve a la reina de belleza en su nuevo hogar hasta que tenga que entregar la corona. 

Las imágenes muestran a la modelo disfrutar de las instalaciones de este apartamento, que además de ser bastante amplio, tiene un diseño moderno y minimalista. 

En las fotografías se ve que Sheynnis Palacios tiene todas las comodidades para vivir, como gimnasio, amplia cocina, una sala con una espectacular chimenea y una gran escalera que conecta con la parte superior y tiene un diseño eclipsante. 

Para acompañar estas imágenes, el Miss Universo escribió: “Los sueños se hacen realidad. El nuevo apartamento de Miss Universo en Nueva York ¡El nuevo hogar de la nueva era, la era JKN – Legacy”. 

La mudanza se debe a la asociación de JKN Global Group con la sociedad mexicana de empresas Legacy Holding, que ahora tiene el 50% de las acciones del concurso. 

Raúl Rocha Cantú es el presidente de este conglomerado y apareció en las fotografías junto a Sheynnis Palacios. 

Hace unas semanas, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña del certamen, hablaba de esta asociación, que, según comentó, sumaría mucho a los negocios del Miss Universo. 

Por su parte, la reina actual se ha mostrado feliz con su vida en la Gran Manzana. “Es la primera vez que estoy residiendo en Estados Unidos, ya había viajado y conocido los Estados Unidos, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de vivir en Nueva York y creo que es el momento perfecto porque estuve en la estación del año ideal que fue Navidad y Año Nuevo”, comentó a comienzos de año en una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo. 

También afirmó que esto es algo que quería vivir: “Ahí es cuando digo que los sueños se vuelven realidad y que nunca están alejados, siempre cuando trabajemos con disciplina, amor y pasión todo se puede volver realidad”. 

Sigue leyendo:
· Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· El impresionante parecido de la nueva Miss Venezuela con Sheynnis Palacios, la Miss Universo 2023

En esta nota

Miss Universo Sheynnis Palacios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain