Esposa de Gregorio Pernía hace polémica publicación y dicen que fue una indirecta para Thalí García

Érika Farfán causó revuelo con un mensaje que dejó en su ciuenta en Instagram, pues le agradeció a su esposo Gregorio Pernía por respetarla dentro de 'La Casa de los Famosos 4'

Gregorio Pernía, actor colombiano, fue halagado por su esposa por el comportamiento que ha tenido dentro de 'La Casa de los Famosos 4'.

Gregorio Pernía, actor colombiano, fue halagado por su esposa por el comportamiento que ha tenido dentro de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Érika Farfán, esposa de Gregorio Pernía, también conocido como el ‘Titi’ por su reconocido personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, lanzó un mensaje que ha causado bastante controversia en las redes sociales, ya que muchos aseguran que es una indirecta para Thalí García, quien esta semana escapó de ‘La Casa de los Famosos’ en su cuarta edición. 

“Gracias por respetarme dentro de ‘La Casa de los Famosos’, gracias por cuidar la familia, por pensar en mi cada día, muchas personas deberían aprender de ti, realmente les enseñas qué es proteger a una familia. Tú sí sabes qué es respeto. Tú sí eres una persona real”, escribió en sus historias en Instagram.  

Su mensaje ha sido tomado como una indirecta para la actriz mexicana, pues poco después de abandonar el reality show afirmó que había tomado esta decisión para proteger a su familia. 

La artista escapó de la suite de la casa luego de los comentarios que se generaron por un posible romance con Lupillo Rivera, a pesar de que está casada y con hijos. 

En redes sociales varios usuarios reaccionaron al mensaje de la esposa de Gregorio Pernía. Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Aún no comprendo cómo es que la gente del 24/7 dice que que la culpa es de la presión de los habitantes y de las cosas que le fueron a gritar cuando Lupillo y Thalí a leguas se veía que tenían sus ondas. Thalí ahora ataca a su propio team cuando desde un principio se veía que ella y Lupillo estaban solos”.  

Otro comentario que dejaron fue: “La que jugaba sola era Thalí que después arrastró a Lupillo con su manipulación. Y de ahí eran 2 de Tierra contra de los demás de Tierra. Gregorio siempre ha sido transparente con todos”. 

Este jueves, luego de su escape, la actriz dijo que tenía enemigos dentro de su cuarto y se refirió específicamente a Gregorio Pernía y a Maripily Rivera. 

“Teníamos en Tierra dos enemigos muy fuertes, dormíamos con el enemigo, por eso hicimos el trato de la suite (Lupillo y ella)”, dijo. 

En su declaración en el foro de Telemundo afirmó: “Yo nunca le creí a Gregorio, a Maripily, decidí ser empática y respetuosa porque son más grandes que yo, porque tienen carreras, porque respeto mucho el pensar y las personalidades, pero la realidad es que había comentarios, acciones, que contraponían esta unión de Tierra”.

Sigue leyendo:

· La Casa de los Famosos 4: aquí puedes votar para salvar a Thalí, Leslie, Clovis, Carlos o Gregorio
· La Casa de los Famosos 4: Así quedaron las votaciones tras la eliminación de Christian Estrada
· La Casa de los Famosos 4: Lo peor de la discusión de Cristina Porta y Thalí García

En esta nota

Gregorio Pernia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain