Gregorio Pernía revela en ‘La Casa de los Famosos’ que perdió la virginidad a los 13 años con una mujer de 23

Gregorio Pernía habló de su experiencia con una mujer que trabajaba en su casa cuando era un adolescente

Gregorio Pernía, actor colombiano.

Gregorio Pernía, actor colombiano.  Crédito: Mezcalent

El actor colombiano Gregorio Pernía hizo una íntima confesión en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, en donde contó cómo fue la primera vez que tuvo relaciones. 

En una conversación en la que estaban presentes Clovis Nienow,  Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez, el reconocido artista dio detalles de este momento de su vida, en el que intimó con una mujer de 23 años que trabajaba en su casa. 

“Cuéntanos, ¿cuándo perdiste la virginidad?”, le preguntó el modelo mexicano y él indicó que fue a los 13 años de edad.  

Después de esto, explicó que él siempre supo que iba a estar en la televisión porque fue el “director de casting” de quienes trabajaban en su casa. 

La confesión de Gregorio Pernía en ‘La Casa de los Famosos’

“Entonces llegó una señora que se llamaba Blanca y me sacó el blanco, tenía 13, 14 años y ella llegó el domingo, era una empleada de mi casa. Yo era el director de casting de las empleadas de mi casa”, explicó. 

En su relato, Gregorio Pernía afirmó que la mujer lo llamó a su habitación, pero él se puso nervioso porque no sabía lo que tenía que hacer. Por esa razón fue hasta donde su hermano Óscar, estudiante de medicina, y le preguntó lo que tenía que hacer. 

“Le dije ‘Óscar, creo que Blanca quiere hacer algo conmigo’, entonces Óscar cerró el libro de medicina y me dijo: ‘¿Va a usted o voy yo?’”, narró. Ante la pregunta, decidió ir él a donde lo estaban llamando. 

“Esa fue mi primera experiencia, pero era un bombón, tenía unas piernotas divinas. Era blanca, de pelo cortico así crespo”, recordó. 

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez se mostró algo sorprendida por el relato, sobre todo por la diferencia de edad que había en ese momento entre Gregorio Pernía y la mujer. 

Su reacción dejó ver que no estuvo bien lo ocurrido, ya que además él era un menor de edad. 

Varios usuarios en las redes sociales también reaccionaron a esta anécdota y coincidieron con la visión de la ex reina de belleza.

 “Ariadna se dio cuenta de que fue un abuso”, “Ariadna se dio cuenta de lo grave que fue eso”, “Fue abusado sexualmente y por lo visto lo dice de manera tan natural, como buscando normalizar la pedofilia“, fueron los comentarios que escribieron algunos usuarios en las redes. 

Sigue leyendo:

· La Casa de los Famosos 4: aquí puedes votar para salvar a Thalí, Leslie, Clovis, Carlos o Gregorio
· La Casa de los Famosos 4: Así quedaron las votaciones tras la eliminación de Christian Estrada
· La Casa de los Famosos 4: Lo peor de la discusión de Cristina Porta y Thalí García

En esta nota

Gregorio Pernia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain