Gregorio Pernía le ganó a Lupillo Rivera y salvará a uno de los nominados en ‘La Casa de los Famosos 4’

Cada vez hay más emoción en 'La Casa de los Famosos 4'. Ahora Gregorio Pernía será quien salve el próximo domingo a uno de los nominados, incluyendo la opción de salvarse a sí mismo

Gregorio Pernía y Lupillo Rivera se enfrentaron este 16 de febrero por el beneficio de salvar a uno de los nominados en 'La Casa de los Famosos 4'.

Gregorio Pernía y Lupillo Rivera se enfrentaron este 16 de febrero por el beneficio de salvar a uno de los nominados en 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Gregorio Pernía fue el retador de Lupillo Rivera en el duelo para conseguir el beneficio de salvación de alguno de los nominados de esta semana en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. El colombiano ganó el desafío y ahora podrá rescatar a uno de sus compañeros de la zona de eliminación o autosalvarse. 

Nacho Lozano le informó al concursante que tenía la posibilidad, siempre y cuando quisiera, de rescatarse a sí mismo y salirse de la placa en la que está junto a los otros famosos. 

“Esa es una decisión personal, es una decisión que no puedes evaluar ni consultar con nadie, Gregorio, es tu derecho, tu poder”, le comentó el presentador mexicano al participante. 

La decisión la tomará el domingo, por lo que tendrá 48 horas para determinar lo que hará. 

Gregorio Pernía en ‘La Casa de los Famosos 4’

Previo a esto, Gregorio Pernía comentaba que jugará solo, por lo que es posible que la alianza del cuarto Tierra se disuelva. También existe la posibilidad de que rescate a alguno de los nominados y él se mantenga en riesgo de salir de ‘La Casa de los Famosos’. Esto debido a que comentó que le gustaría terminar su participación en la competencia, pero no se sabe si es por la presión que sintió por estar en esta posición tan difícil. 

Por ahora todo está confuso con lo que pueda suceder el próximo lunes, pues se han dado unos giros impactantes dentro del reality show. 

La prueba para obtener este beneficio consistió en lanzar unos costalitos y el que llegara más cerca a la diana ganaba el duelo. 

El intérprete del personaje del ‘Titi’ consiguió la opción de enfrentarse a su compañero del cuarto Tierra luego de ganar el juego ‘Quítalo del Mapa’, que consistió en un reto de poner fichas en los distintos estados del país y si alguno de los participantes estaba parado en esa entidad quedaba eliminado. 

En la ronda final, el artista se enfrentó a Mariana González, quien terminó siendo eliminada por la decisión que tomó Rodrigo Romeh. 

En ‘La Casa de los Famosos’ la convivencia está tensa, los participantes, luego del escape de Thalí García, se han notado más desconfiados y se ha ido diluyendo la idea de grupos sólidos, por lo que cualquier cosa podría pasar en los próximos días.

Sigue leyendo:

· La Casa de los Famosos 4: aquí puedes votar para salvar a Thalí, Leslie, Clovis, Carlos o Gregorio
· La Casa de los Famosos 4: Así quedaron las votaciones tras la eliminación de Christian Estrada
· La Casa de los Famosos 4: Lo peor de la discusión de Cristina Porta y Thalí García

En esta nota

Gregorio Pernia Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain