Bad Bunny vuelve a la actuación como invitado especial en “Saturday Night Live”

Bad Bunny debutó en “Saturday Night Live” en octubre pasado a través de un sketch.

Bad Bunny posando en una alfombra roja.

Bad Bunny reveló hace días que no planea concentrarse en la actuación de inmediato.  Crédito: Mezcalent

Bad Bunny formará parte, por segunda ocasión en su carrera como actor, de un nuevo episodio de “Saturday Night Live”. El cantante puertorriqueño hará dupla con el también actor chileno, Pedro Pascal, en la edición de este día, 17 de febrero, como invitado especial. 

Cabe destacar que en octubre de 2023, Bad Bunny debutó como actor del famoso programa de comedia, junto a Pascal, a través de un sketch en donde interpreta a una típica madre latina. 

Aunque no se ha revelado de manera oficial la manera en la que Bad Bunny participará en el programa, se espera que el artista latino retome el papel de su debut. Vale la pena mencionar que además del puertorriqueño y el propio Pedro Pascal, el legendario vocalista de la banda Rolling Stone, Mick Jagger, también participará en el show. 

Pedro Pascal posando en una alfombra roja.
Pedro Pascal se ha presentado en “SNL” en diversas ocasiones.
Crédito: Mezcalent

El nuevo episodio de “Saturday Night Live” será transmitido, por primera ocasión, para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Universal+

Bad Bunny continua su carrera actoral 

En su participación anterior, Bad Bunny dejó grandes impresiones, tanto en crítica como en la opinión del público, como una tía latina que aconseja a su sobrino sobre su relación con una chica estadounidense. El puertorriqueño también se ha presentado en el famoso programa como invitado musical y conductor del mismo.  

A pesar de su inesperada y expectante presentación en “SNL”, el cantante latino no tiene la intención de “volcarse” enteramente en su carrera actoral de inmediato. 

Cabe recordar que en días anteriores, gracias a una charla que mantuvo con el ganador del Oscar, Benicio del Toro, para el medio Interview Magazine, el puertorriqueño aseguró que no desea “precipitarse” por un papel sin estar listo para él. 

No quiero precipitarme en un gran papel cuando todavía me siento como si no estuviera en ese nivel. Quiero ganar esos papeles de acuerdo a mis habilidades y abrirme paso a paso de la industria”

Bad Bunny Cantante

En la misma charla, el intérprete de “Tití Me Preguntó” señaló que aunque tiene la intención de continuar su carrera dentro de la actuación, la planeación de una próxima gira no le permite pensar en ello de inmediato. 

Bad Bunny inició su carrera actoral gracias a su participación en la serie “Narcos México” como el narcotraficante Arturo “Kitty” Páez. Posteriormente, dio el gran “salto” gracias a su breve aparición en la cinta “Bullet Train” junto a Brad Pitt. El cantante también formó parte, de manera reciente, de la película “Cassandro” junto a Gael García Bernal. 

Actualmente, el artista puertorriqueño no ha revelado detalles sobre su nuevo material. Sin embargo, ha comenzado a “soltar” algunas “pistas” a través de sus redes sociales.

Continua leyendo

¿La lesión de Pedro Pascal podría afectar la producción de la segunda temporada de The Last Of Us?

¿Bad Bunny tiene un gemelo? Se viraliza el parecido entre el reguetonero y el cantante de Ocean Alley 

Encuentran supuesto perfil de Bad Bunny en una exclusiva app de citas, ¿ya olvidó a Kendall Jenner?

En esta nota

Bad Bunny Pedro Pascal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain